Sergio Ramos logra un objetivo sorprendente

El central de Camas, que todavía está sin equipo, ha logrado un hito totalmente inesperado fuera de los terrenos de juego

Sergio Ramos logra un objetivo sorprendente
Sergio Ramos logra un objetivo sorprendente - CORDON PRESS
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Sergio Ramos ha estado en boca de todos las últimas semanas por su posible e hipotética vuelta al Real Madrid. El central de Camas sigue sin equipo desde que acabase su contrato con el Sevilla FC el pasado 30 de junio, y la lesión de Éder Militao antes del parón de selecciones hizo que su nombre sonase mucho en la capital para reforzar la zaga del conjunto blanco lo que resta de temporada.

La idea de que Ramos volviese al Real Madrid era una utopía bonita, puesto que supondría una última oportunidad para el que es toda una leyenda del conjunto blanco, pero que abandonó la entidad por la puerta de atrás. El andaluz estaba dispuesto, pero el Madrid, concretamente Florentino, no tenía ningún interés en que esa posibilidad se hiciese efectiva.

Mientras el camero espera para dar el próximo, y probablemente último, paso de su carrera deportiva, los éxitos le siguen llegando fuera de los terrenos de juego.

Por todos es sabido que Ramos ha conseguido logros importantes dentro del mundo de los caballos, una de sus grandes pasiones, pero ahora también ha logrado triunfar en su otra pasión, la música. El futbolista ha logrado su primer Disco de Oro por su canción "No me contradigas", una colaboración con el grupo flamenco Los Yakis.

Fue en diciembre de 2023, concretamente el día 22, cuando dicho tema musical vio la luz. La canción fusiona ritmos flamencos con el particular estilo de Los Yankis, un grupo madrileño formado por tres hermanos que tienen una gran tradición musical en la familia.

"Nuestro regalo de Navidad para estas fiestas junto a Sergio Ramos. Les deseamos días llenos de alegría junto a sus seres queridos y todo lo mejor para el próximo año", escribió en diciembre el grupo cuando anunció la colaboración con el futbolista sevillano.

Casi un año después, Ramos ha comunicado a sus seguidores en las redes sociales que el tema musical ha conseguido un Disco de Oro, todo un hito en la industria musical, puesto que este logro se alcanza al vender más de 20.000 copias. Seguro Sergio Ramos quiere más y ahora irá a por el Disco de Platino y el de Diamante, aunque eso son palabras mayores.

Este no es el único Disco de Oro que el grupo Los Yakis ha conseguido, puesto que el sábado pasado le entregaron tres. Uno por el citado tema junto a Sergio Ramos, otro por la canción "Mamita Molona" y otro por "Mi estrella".