No hay día que prácticamente no salga a la luz el rumor de algún equipo interesado en el fichaje de Sergio Ramos. El central de Camas, sin equipo desde que decidiera no renovar con el Sevilla Fútbol Club el pasado verano, ha estado todos estos meses entrenándose y manteniendo la forma trabajando en solitario a la espera de una oferta que satisfaga sus intereses y el de su familia, pero no de momento no llega. No es raro verle 'machacándose' en el gimnasio en alguna publicación o 'storie' en su perfil de Instagram en su finca de Sevilla, donde sigue viviendo desde que volviera al conjunto de Nervión pero ahora, el futbolista camero ha tomado una decisión que afecta, al menos, a su futuro a corto plazo y que da ha dado más pistas de por dónde pueden ir los tiros, o mejor dicho, por donde no.
Pues tal y como informa Eduardo Inda, Sergio Ramos y su esposa, Pilar Rubio, han alquilado la mansión de seis millones de euros que tenían a la venta en exclusiva urbanización de La Moraleja al delantero del Real Madrid Vinícius Junior. "Vinícius ha dejado la casa que tenía en La Moraleja y está viviendo ahora en la que tenía Sergio Ramos, que a su vez se la había comprado a Ronaldo Nazario", explicaba el director de OK Diario en El Chiringuito.
Un movimiento que descarta entonces la posible vuelta de Sergio Ramos a Madrid en este mercado de verano, después de que por enésima vez se le volviera a vincular con el Real Madrid, una posibilidad que encantaría al defensa pero que desde el club blanco no comparten pues consideran que su etapa en el Real Madrid ya terminó y no atiende a segundas partes. Al mismo tiempo, esta decisión hace que cobren más fuerza los rumores de una posible nueva aventura de Sergio Ramos en el fútbol extranjero tras la que vivió en París.
Lo que parece claro es que la pareja, de momento, no tiene intención de regresar a la capital española y seguirá instalada en su finca hispalense, donde mantienen su día a día alejados de los focos y cerca de la familia de Sergio a la espera de una nueva oportunidad.
A día de hoy Sergio Ramos no descarta ninguna posibilidad, pero para marcharse a ligas como la estadounidense o la árabe tiene que presentarle un proyecto bastante convincente en lo económico y lo que le ha llegado de Europa no ha terminado de convencerle. En los últimos días se le ha vuelto a relacionar con Boca Juniors tras el fichaje de Ander Herrera. Fernando Gago, excompañero suyo en el Real Madrid y entrenador 'Xeneize' intenta convencerlo de que pruebe la experiencia de jugar en Argentina y concretamente en Boca Juniors.