Luis Rubiales, ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha vuelto a hablar sobre su beso con Jenni Hermoso que actualmente se encuentra judicializado y que está a la espera que se resuelva. El que fuera mandamás de la federación ha asegurado en una entrevista en OK Diario que hay mucha gente, mujeres, por la calle que le dicen que la futbolistas no las representa.
"Tengo el apoyo de mi gente, de mis hijas, de mis padres, hermanas y amigos. Un hombre puede equivocarse, hay gente que considerará que es un error y quien no, pero otra cosa muy distinta es equiparar esto con un delito. Soy una persona que sale a la calle, que hago mis compras, que tomo refrescos con amigos y la gente se me acerca y especialmente las mujeres me dicen: 'Esta señora no nos representa, nos parece una injusticia lo que te han hecho y un largo etcétera'. No he tenido ni una opinión al contrario o al menos no se han acercado a decírmelo. Percibo que la inmensa mayoría de la gente ve el caso como una teatralización mayúscula por otros intereses", ha asegurado Luis Rubiales, afirmando que la gente le muestra mucho cariño por la calle.
Luis Rubiales volvió a decir que Jenni Hermoso no está diciendo la verdad. "No hago hipótesis, afirmo que es que ella no está diciendo la verdad. Yo le pregunté y me contestó: 'Vale'. Si ella ahora dice que no lo escuchó es que está mintiendo. Luego hay unas horas posteriores y días en los que cada vez que habla es para ir en la misma línea de lo que yo pienso sobre que fue espontáneo. Ella sabe, como yo, la verdad. Yo no voy a entrar a decir que le han dado prebendas, pero no está diciendo la verdad".
Por último, Luis Rubiales sigue creyendo que saldrá del caso como inocente porque no hay nada. "Con todos los penalistas y jueces con los que he hablado me dicen que no hay nada, todos los consultados. ¿Esto quiere decir que se va a archivar? No lo sé, porque aquí entran muchas presiones y hoy en día a un juez se le exige que sea un valiente. Sé que hay aquí una presión mediática bestial que empezó por la extrema izquierda de este país, a lo que luego se sumaron otros y luego medios de comunicación que tienen la credibilidad que tienen para la población, pero que funcionan como un martillo pilón a diario y con una agenda. Estoy tranquilo con lo que hay. Aquí hay que atreverse a archivar y ver si hay juicio o no".