Días intensos para Rafa Nadal, que este martes afirmó que lo que se ve en la pista es un "reflejo" de la vida de cada uno durante una clase magistral en la Escuela Universitaria UAX Rafa Nadal, en el campus de Villanueva de la Cañada de la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX). Horas más tarde, el extenista balear acudió al Santiago Bernabéu para vivir desde el palco el pase del Real Madrid a la final de la Copa del Rey. Un partido que Nadal vivió como un madridista más, sin cortarse en la celebración de los goles del equipo de Ancelotti.
Pese a la apretada agenda del balear, Nadal siempre tiene tiempo de pasarse por su academia en Manacor, sin duda su proyecto más especial. Allí ha estado también estos días el actor británico Jason Isaacs, uno de los protagonistas de la serie 'The White Lotus' que está actualmente en emisión, quien ha pasado una semana entrenándose en la academia de Rafa Nadal, donde ha saludado al mallorquín, según informó este miércoles el centro deportivo en un comunicado.
Isaacs ha pasado una semana en la academia, haciendo sesiones diarias de entrenamiento con algunos entrenadores del centro como Anabel Medina.
También compartió una charla con los jugadores jóvenes de la academia, con los que vio la película 'Harry Potter y la Cámara de los Secretos', en la que el intérprete hacía el papel de Lucius Malfoy.
Isaacs les contó algunas anécdotas y vivencias de su personaje. También mantuvo una charla con los estudiantes del Rafa Nadal School, que pudieron preguntarle acerca de la profesión de actor. Además, visitó el museo y saludó personalmente a Nadal.
El actor británico confesó recientemente en una entrevista con la Agencia EFE durante su estancia en Mallorca que lo primero que mete en la maleta cuando se va de viaje es la raqueta de tenis, ya que este deporte es su actividad favorita cuando está de vacaciones.
Isaacs confesó su admiración por Nadal, al que vio jugar en varias ocasiones a lo largo de la carrera del mallorquín.
"Rafa es el mayor deportista que ha habido en términos de carácter, tan cortés en la derrota como en la victoria, y siempre humilde. En espíritu no le ganan. Hay quien ha tenido mejor revés o mejor servicio, pero en términos de ser un deportista completo, de ser un deportista por dentro y por fuera, nadie se le ha acercado nunca", afirmó entonces el actor.