El primer reto de Carolina Marín en 2025

La deportista onubense tratará de llevar la ilusión a los niños de Huelva, siendo una de las protagonistas de la Cabalgata de Reyes de la ciudad andaluza

Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Uno de los platos fuertes de la Cabalgata de Reyes de Huelva será ver a Carolina Marín. La deportista onubense, siempre orgullosa de sus raíces, será la Estrella de la Ilusión en la noche del 5 de enero. Así lo anunciaba en el día de ayer el Ayuntamiento de Huelva. Será seguida por los Reyes Magos de Oriente durante el desfile.

Así pues, Manuel Mora, hermano mayor de la Hermandad de la Esperanza, hará de Melchor; Antonio Gremio, presidente de Huelva Comercio, hará de Gaspar; y el estilista Moisés Giraldo hará de Baltasar.

La jugadora de bádminton, que se encuentra recuperándose aún de su lesión que la dejó sin opciones de conseguir medalla en los Juegos Olímpicos de París 2024, no ha escondido su ilusión al ser una de las protagonistas en estas fechas tan señaladas en su Huelva natal. Carolina se mostró muy contenta "por poder guiar a sus majestades de los Reyes Magos a cada una de las casas de esos niños de Huelva, que nos van a esperar con una ilusión y con unas ganas enormes", decía ante los medios.

Los protagonistas de la cabalgata, según dijo la alcaldesa de la ciudad Pilar Miranda, son ciudadanos que "representan sectores clave en la vida diaria de Huelva y que llevan muchos años dedicados a trabajar para que Huelva sea una ciudad mejor, cada uno en su ámbito".

"Hemos tratado de que sean gente buena, generosa, que piensa en los demás y que entiendan el significado de nuestras fiestas, de nuestra Navidad y de los Reyes Magos como embajadores de la ilusión", comentaba también la alcaldesa. Sin duda un momento único y en el que Carolina Marín tendrá el reto de llevar la ilusión a los más pequeños.

Los plazos en la recuperación de Carolina Marín

A Carolina Marín la hemos podido ver en distintos eventos en estos últimos meses, en los que se ha encontrado por supuesto alejada de las pistas por su lesión. La deportista onubense contaba a ESTADIO Deportivo hace unas semanas cómo estaba llevando su recuperación: “La recuperación va muy bien, estoy muy contenta. Voy cumpliendo los plazos según todo lo previsto, así que de momento va todo bien encaminado…. No me pongo ningún tiempo, no hay ningún límite. A día de hoy para mí lo más importante eran los Juegos Olímpicos y eso ya ha pasado. Por lo tanto, no tengo ninguna prisa, no quiero correr, ya corrí demasiado con las dos anteriores. Ahora mismo estoy intentando aprovechar y disfrutar de algunos eventos”