El rumor de que AlphonsoDavies cada vez está más cerca de fichar por el RealMadrid no es un secreto a voces. El canadiense cumple contrato con el Bayern de Múnich y es uno de los objetivos principales del conjunto blanco para la próxima temporada. Ahora parece que JudeBellingham ha acercado posturas entre ambas partes, haciendo de ‘Celestina’ entre ambas partes, saliendo de fiesta con el jugador norteamericano.
Un vídeo donde se les puede ver a ambos de fiestas se ha hecho bastante viral a través de las redes sociales, sobre todo por los rumores del próximo destino del futbolista canadiense. Recordemos que el RealMadrid habría puesto como objetivo para la próxima campaña reforzar los laterales, teniendo como objetivos prioritarios tanto AlphonsoDavies como Trent Alexander-Arnold.
En estos días, Bellingham ha aprovechado para reunirse con AlphonsoDavies. Se desconoce si iban juntos o han podido coincidir, pero lo cierto es que algunos seguidores captaron tanto al inglés como al canadiense bailando juntos en uno de los reservados de la discoteca Sky 2.0 de Dubái.
Ahora mismo el RealMadrid trata de acercar posturas antes de pasar a la acción de manera definitiva a partir del próximo mes de enero con el propio jugador. Mientras tanto, el Bayern de Múnich presiona con ofrecerle un contrato algo más grande a Davies para renovarle.
El Real Madrid, decidido a reforzar el lateral izquierdo
Es una de las posiciones que más variaciones ha tenido en el conjunto blanco durante los últimos años. FerlandMendy no ha convencido del todo tanto a Ancelotti como a la afición madridista, y por supuesto FranGarcía tampoco. No se puede decir que hayan rendido mal, pero tampoco a las expectativas que se han generado en el RealMadrid siempre, acostumbrados a ver corretear por esa banda a Marcelo.
En el caso del lateral derecho, también es uno de los objetivos del equipo madridista en el próximo mercado de fichajes. Con la lesión y la edad de DaniCarvajal y el oficio de LucasVázquez en partidos importantes, es sin duda una posición en la que necesitan dar un salto de calidad en la plantilla del RealMadrid.