Pilar Rubio lo vuelve a hacer y Sergio Ramos alucina
La presentadora madrileña ha presentado, como ya es tradición, su línea de trajes de baño para la marca Selmark Lingerie
Pilar Rubio lo vuelve a hacer y Sergio Ramos alucina - CORDON PRESS José Antonio Rivero4 min lectura
El calor y el buen tiempo están de vuelta, aunque haya amenazas de lluvia para Semana Santa, pero la tónica habitual ya será el calor y con él las ganas de sol y playa. Por eso es el momento de ir sacando del armario los trajes de baño y de pensar en renovar los mismos. Como cada temporada, ya que lleva seis años haciéndolo,Pilar Rubio presenta sus bañadores y bikinis diseñados para la marca Selmark. La presentadora luce impresionante a sus 47 años, dando además varias entrevistas para presentar sus modelos y en las que también ha hablado sobre su vida personal.
Aunque son ya varios años con Selmark y también está entre las finalistas de 'Maestros de la Costura celebrity', Pilar descarta en ABC el crear su propia línea de moda. "¡No tengo tiempo para eso! Y además a mí me gusta hacerme cosas a mí o para mis hijos. Yo ahora me estoy perfeccionando en hacer ropa para niños y pijamas", afirma.
Preguntada sobre cómo lleva la distancia con su marido, el futbolista Sergio Ramos, que ahora juega en Rayados de Monterrey, en México, la televisiva explica que lo lleva "bien". "Estoy muy acostumbrada. Entre París, Sevilla y México no hay mucha diferencia porque es una distancia que te separa de otra persona, pero coges un avión, y llegas. No es un mundo", añade.
Acerca de cómo ayuda el camero en casa, Pilar Rubio confiesa que "en mi trabajo no me puede ayudar, pero él, como cualquier persona que te quiere, te dice: 'Venga, que tú puedes, que ya te queda poco' o 'Que lo estás haciendo muy bien'".
"Somos compañeros de vida, de proyectos, y cuanto más tiempo pasa (nosotros llevamos ya 13 años juntos) más nos apetece estar porque nos conocemos más y tenemos más cosas en común... Todo el mundo opina porque somos personajes públicos. No sé si tienen derecho, pero lo hacen. Si se desahogan así no me importa, lo que me importa es lo que pasa en mi casa y afortunadamente hasta ahora lo que pasa es bueno. Todo lo que dicen es inventado", sigue diciendo Pilar Rubio.
"Con las nuevas tecnologías estamos en constante contacto y luego viajamos con frecuencia, así que tampoco te creas que he notado un cambio brutal a lo que era mi vida y lo que es ahora. No hay ningún cambio drástico", ha indicado sobre el tema en la Vanguardia, donde también ha valorado los rumores sobre la pareja. "La verdad es que solo oigo esos rumores cuando hablo con los periodistas. Me subo al coche, pongo la radio y no oigo que nadie diga nada de mí. Cuando llego a un evento o presentación, todo el mundo me lo comenta; me ponen al día y me dicen todas las crisis que he tenido. Vamos, que saben más de mi vida que yo", concluye.