Sergio Ramos se lo está pensando. Su futuro en el Sevilla FC está en el aire y en breve se dará a conocer si sigue vinculado a la disciplina sevillista la próxima temporada o si, al contrario, hace las maletas y se marcha a Estados Unidos. El tiempo corre para el central camero y, a falta de una jornada para despedir el campeonato, tendrá que tomar una decisión junto a su representante y la directiva en los próximos días. Muchos aficionados le ven fuera del equipo el curso que viene, sin embargo otros confían en que siga un año más y así pueda estar junto a Jesús Navas, que colgará las botas en diciembre.
Hay que recordar que este sábado pasado, además de todo el revuelo que hubo con la situación con el jugador de Los Palacios, el presidente de la entidad Del Nido Carrasco confirmaba que, al igual que el capitán, ofrecía un contrato vitalicio al camero. "A Sergio también le he ofrecido un contrato vitalicio. Mi idea es la misma. Figuras como Jesús y Sergio, son clave porque conocen cómo es el club y su idiosincrasia. Entablaremos las conversaciones para hacer todo lo posible para que siga en el Sevilla", apuntó el máximo dirigente sevillista.
A uno le convenció el mismo viernes, el otro aún está por decidirse. Sus últimas palabras relacionadas con su futuro se produjeron este domingo pasado, tras la derrota ante el Athletic en el Sánchez Pizjuán, aunque no quiso mojarse al respecto. "Vivo al día, como me enseñó mi padre. Nos queda un partido, luego veremos lo que pasa, pero sí que hay que cambiar muchas cosas para el futuro", indicó.
Mientras se decide su futuro y no en el conjunto rojiblanco, su mujer Pilar Rubio ha mandado un 'mensaje' de manera indirecta en su cuenta de Instagram. La presentadora, actriz y modelo española subió este lunes por la tarde una publicación en la que aparecía en la Plaza de España de Sevilla, posando muy feliz con un vestido en el que salía con un corazón rojo en el pecho y acompañando el post con un emoticono de un corazón. Sergio Ramos no dudó en darle me gusta a la publicación.
Rubio ha asegurado en más de una ocasión que su zona de confort está en Madrid, aunque en las últimas semanas se le ha visto más relacionada con Sevilla, donde podría estar pasando más tiempo junto a su marido en la finca 'La Alegría'. Al menos, en sus redes sociales ha dejado dos detalles absolutamente reveladores. Además de compartir una foto de la emblemática Plaza de España de la capital hispalense, esta vez como 'storie', el post anterior al de la Plaza de España de este lunes fue uno sobre un nuevo proyecto en Canal Sur, la televisión autonómica andaluza. "¿Te casas con el amor de tu vida? ¿Tienes una historia digna de contar? ¿Quieres vivir la boda que siempre habías soñado?", escribió Pilar Rubio en Instagram.
Además, hace unos días se pudo ver a ambos compartiendo experiencia en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, aunque no fuera la primera vez que acudían a este lugar, ya que estuvieron antes de casarse en la Giralda. En dicha publicación, Ramos escribió: "Volviendo a disfrutar del arte de nuestra ciudad con Pilar Rubio. ¡No dejéis de visitarlo!". Momentos que pueden dar pistas sobre el futuro de Ramos en el Sevilla. ¿Seguirá o se irá?