La ciudad del amor ha vuelto a hacer de las suyas, y es que París es capaz de todo, tanto en la pista como fuera de ella. Y si no que se lo digan a Stefanos Tsitsipas y Paula Badosa, quien hace unas semanas anunciaron que ponían fin a su relación, la que había sido durante los últimos años la unión más bonita y comentada del mundo del tenis y casi del deporte en general. Pese a que nada más decirse adiós ambos empezaron a jugar mejor, al final el amor ha vuelto a triunfar, y ahora, en los días previos a Roland Garros, y muy poco después de que fueran vistos juntos, ha sido el jugador ateniense quien ha confirmado la noticia más esperada.
En un medio griego el noveno favorito a ganar la Copa de los Mosqueteros ha declarado que están juntos otra vez, y además ha aprovechado para lanzar un mensaje a todos aquellos que criticaron su historia de amor y se entrometieron en su vida y la de la jugadora española. "Algunas personas crean historias diferentes sobre nosotros. No es que me importe, pero no creo que la gente deba tomárselo así. Paula no hizo nada malo y yo tampoco".Pese a que nada más hacerse pública la separación se reencontró con su tenis después de mucho tiempo, hasta el punto de que se llevó el Master 1000 de Montecarlo y llegó a la final del Conde de Godó, realmente no lo pasó bien, ni él, ni su pareja. "Fue duro para nosotros estar separados y yo también estaba pasando por momentos difíciles". Aprovechó para confirmar el motivo de tomar la decisión más drástica. "Diría que tampoco lo tomé muy bien, porque sentí la presión de la gira, de mi trabajo. Me parecía una montaña compaginar la vida personal y profesional y tomé la decisión de tomarme un descanso".
Pero como casi todo en la vida tiene solución, después de varias semanas se dio cuenta que ella es una persona que le ha apoyado mucho, además de que tuvo el valor de volver a acercarse a él y eso le hizo revocar su decisión. "Cuando intentó hablar conmigo nuevamente sentí lo intenso que es el amor que nos tenemos. Me di cuenta de que esta relación que tengo con Paula es completamente diferente a cualquier otra relación que haya tenido. Eso le da más valor a todo lo que hago y la quiero a mi lado siempre que sea posible". Por todo ello, decidió que era el momento de volver a intentarlo y por ahora, las cosas van muy bien. "Sí, hemos reconectado y estamos en un buen lugar”.