Paige Spiranac es, probablemente, la golfista más popular del mundo, al menos en lo que a redes sociales se refiere. La norteamericana, que fue bautizada como la "kournikova del golf", no es que sea famosa por la cantidad de torneos que ha ganado, ni siquiera por los que ha disputado, sino por su exuberante figura.
La golfista ha sufrido una supuesta conspiración con informaciones falsas sobre ella y su cuerpo, concretamente sobre sus pechos. La famosa influencer, con cuatro millones de seguidores sólo en Instagram, ha tenido que salir en más de una ocasión a desmentir auténticas barbaridades sobre ella. "Mis pechos se han vuelto más grandes... Es sólo que el cuerpo humano es algo mágico", llegó a decir una vez.
Recientemente, durante un directo en redes sociales, Spiranac se sometió a las preguntas de sus seguidores, hablando de las cuestiones más descabelladas e insólitas que le habían hecho sobre sus pechos y su cuerpo.
"Respondo estas preguntas porque creo que son divertidas y me gusta ser honesta", dijo antes de comenzar a responder las distintas preguntas. Paige Spiranac es una de las estrellas que aparecen en el 60 Aniversario del Sports Ilustrated Swimsuit, junto a otros nombres muy populares como Christie Brinkley, Kate Love, Kate Upton, Molly Sims o Paulina Porizkova.
"Lo primero... ¿Son reales o no? Sabemos que son reales", fue de las primeras preguntas que respondió Paige Spiranac, una duda que le ha perseguido desde que salió a la palestra en el mundo de las redes sociales. "La segunda es que en una foto había un pliegue en mi camisa y estaban convencidos de que este pezón (señalando su seno derecho) estaba perforado. No lo está", afirmó, respondiendo a otra de las cuestiones.
"Busco en Internet y el titular de clickbait es 'Paige Spiranac no tiene pezones'", dijo visiblemente enfadada. "Después de que el tema del piercing se calmó la polémica dio un giro difícil hacia el otro lado... La gente está convencida de que en realidad no tengo pezones porque nunca asoman a través de mis camisetas... Esa es la última teoría por la que estamos pasando ahora mismo", continuó diciendo.
Spiranac volvió a demostrar que no elude ningún tema. Aunque en esta ocasión se centró en ella y su cuerpo, en anteriores veces habló exclusivamente de golf, como cuando se decantó por el circuito LIV Golf Series de Arabia Saudí, en lugar del tradicional PGA americano.
"Busco en Internet y el titular de clickbait es 'Paige Spiranac no tiene pezones"