El padre de Lamine Yamal vuelve a hacer de las suyas

Mounir Nasraoui comparte siempre los éxitos de su hijo en redes sociales, donde ha vuelto a mostrar otro gran paso en la carrera del futbolista azulgrana

José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

Lamine Yamal se ha convertido, con tan solo 17 años, en la nueva sensación del fútbol mundial, no sólo por su rendimiento individual en el FC Barcelona, sino por su contribución a la cuarta Eurocopa conquistada por España en Alemania tras derrotar en la final a Inglaterra y en la que fue designado el mejor jugador joven del torneo.

Tras su irrupción en la recta final del pasado año, en la que batió barios récords de precocidad con su club y con la Selección, el extremo de Mataró (Barcelona) se ha consolidado como el referente del conjunto azulgrana, siempre con la alargada sombra de Lionel Messi y las constantes comparaciones con el argentino.

Su trayectoria durante este año le ha servido para ganar el premio 'Golden Boy', galardón que otorga el diario 'Tuttosport' al mayor talento de las ligas europeas menor de 21 años.

Precisamente el camino de Messi es el que Lamine está siguiendo en Adidas, donde saben que el joven azulgrana es uno de sus puntales.

La marca alemana ha creado la campaña "Matrícula de Honor", en la que una imagen gigante de Lamine Yamal vestido como un recién graduado, con su birrete y su toga, y un balón coronan las inmediaciones de la tienda Adidas en Plaza Cataluña. Todo es por las nuevas botas del futbolista, las F50 LY304.

"Este año ha sido como un sueño para mí, y trabajar con Adidas en el diseño de mis primeras botas exclusivas ha sido increíble. Cuando me invitaron a participar, estaba muy emocionado de ver todo el proceso, poder añadir mi toque personal. El rosa es uno de mis colores favoritos y, como jugador al que le encanta aportar estilo en el campo, era importante que las botas destacaran", explicó Lamine en la presentación de las zapatillas.

Esta campaña con Adidas es un gran orgullo para Mounir Nasraoui, el padre de Lamine Yamal. El progenitor del futbolista ha compartido varios vídeos en sus redes sociales en los que muestra orgulloso de la publicidad que protagoniza su hijo.

¿Quién es Mounir Narraoui?

Aunque nació en Marruecos, Mounir Narraoui se siente español, tal y como ha dejado claro en multitud de ocasiones. Fue su madre, la abuela de Lamine, la primera de la familia en dejar Marruecos, concretamente Tánger, para venir a España en busca de un futuro mejor.

En primer lugar fueron a parar a Madrid, aunque después acabaron en Cataluña. Fátima, la abuela del futbolista, logró reunir a toda la familia en España, en tierras catalanas.

Con sólo 21 años, Mounir Narraoui conoció a Sheila Ebana, madre de Lamine Yamal, a quien tuvieron en 2007, aunque la relación se acabó a los dos años de nacer el futbolista.

Poco más se conoce de la vida del padre del futbolista, quien es influencer y cuenta con cerca de 900.000 seguidores en Instagram. Lo único que se sabe a ciencia cierta es que Mounir Nasraoui es el mayor admirador de su hijo, tal y como él mismo se encarga de demostrar.