La vida de Paul Pogba dio un giro radical hace unos meses, cuando el tribunal antidopaje de Italia confirmó su suspensión para los próximos cuatro años tras dar positivo por testosterona el verano pasado. El centrocampista francés, campeón del mundo con la selección de su país, se ha reinventado y ha encontrado una nueva profesión lejos de los terrenos de juego a los que ahora no puede saltar a jugar.
Tal y como informa el medio francés Le Parisien, Pogba habría encontrado en el cine su nuevo trabajo, e incluso estrenará película el próximo año. '4 Zeros' es la cinta en la que Paul Pogba formará parte del reparto. Una comedia, secuela de '3 Zeros' y con Fabien Onteniente a la cabeza.
Pogba fue visto el pasado jueves grabando varias escenas del largometraje en el Parc de Rueil-Malmaison (Altos del Sena), donde filmó dos secuencias. La película tiene fijada su fecha de estreno en Francia dentro de algo menos de un año, concretamente el 9 de abril de 2025.
La cinta '3 Zeros' fue un éxito en 2002, cuando atrajo a los cines a más de 1,2 millones de espectadores. El fútbol está ligado al papel que Paul Pogba interpretará en la película, puesto que el campeón del mundo con Francia en 2018 hará de un educador dedicado a jóvenes futbolistas.
"Trató a todos con su naturalidad y sencillez. Apreció visiblemente la experiencia y dijo que estaba dispuesto, por qué no, a repetirla más veces", cuenta un testigo de los rodajes al citado medio francés. El futbolista estaría disfrutando de la experiencia, aunque su intención es seguir jugando al fútbol.
Sonriente y relajado, Pogba se fotografió con seguidores que le vieron durante los días de grabaciones, así como con los actores Gérard Lanvin y Didier Bourdon. El jugador de la Juventus, que todavía tiene 31 años de edad, quiere volver a los terrenos de juego cuanto antes, por lo que está peleando para que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD) le reduzca su sanción.
El que fuera internacional con la selección francesa ha encontrado en el cine no sólo un pasatiempo, si no también una forma de ganar ingresos, puesto que no cobra del fútbol ni de sus contratos publicitarios debido a su suspensión por sustancias dopantes. En este sentido, ya intentó vender su mansión de Cheshire el pasado verano, curiosamente a Erling Haland, aunque la venta fracasó y la tuvo que poner en alquiler.