Éramos pocos y parió la abuela. Eso dice el refrán popular y es lo que deben pensar en la familia de los Williams. Con el menor de los hermanos en el foco de la actualidad del Athletic Club, ahora ha salido su exnovia para contar que le fue infiel y cómo se portaba con ella.
Mientras su continuidad en San Mamés sigue estando en boca de todos los aficionados 'leones' tras las palabras pronunciadas por su representante esta misma semana, el extremo sigue concentrado con la selección española para afrontar el último partido correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa de Alemania 2024.
Y mientras le llegan noticias sobre su agente por un lado, también ha recibido varios mensajes en su móvil por la aparición mediática que ha hecho su exnovia, la 'tiktoker' Lucía Correa.
La expareja del joven extremo de origen ghanés de 21 años ha asegurado que el atacante tiene el mismo éxito en el campo que fuera de él, para su desgracia. Y ante esto, ha confesado los motivos por los que dejó al jugador del Ahletic: "Yo no le veía futuro, estuvimos cuatro meses, pero cuatro meses como si no hubiésemos ido, porque creo que había unas cuantas más por en medio". Estas declaraciones las ha realizado en el canal del streamer, youtuber y creador de contenido, Adri Contreras, el cual le ha respondido asegurando que "normal que no le veas futuro".
En este mismo sentido, la influencer no se ha mordido la lengua a la hora se señalar cuál fue la gota que colmó el vaso en la relación: "Yo, porque me puso los cuernos". Y es que Lucía Correa, en cuya cuenta en Instagram tiene más de 365.000 seguidores y en TikTok más de 938.000 seguidores, parece que no fue feliz a su lado en ningún motivo.
Respecto a lo deportivo, el extremo rojiblanco se ha mostrado días atrás agradecido a los rumores que apuntan su nombre en las carteras de los equipos más grandes de Europa, al tiempo que ha subrayado que su futuro no solamente depende de él: "Que equipos grandes como Barça, Madrid o clubes de Inglaterra estén pendientes de mí quiere decir que estoy haciendo bien mi trabajo. Yo tengo clara la decisión que quiero tomar, pero al final esto es algo que llevan mis representantes, que llevan conmigo desde que tenía 11 años. Y están mis padres, mi hermano... Ya se verá, pero estoy muy tranquilo y quiero seguir así".