La familia Schumacher está siendo una gran protagonista en las últimas semanas. Son muchas las noticias que ha protagonizado el entorno de uno de los pilotos más destacados de la Fórmula Uno. Entre ellas el drama de Mick para encontrar asiento en el Gran Circo o la demanda ante los tribunales a los implicados que querían chantajear a la familia publicando información sobre el estado del piloto.
La salud de Schumacher es un absoluto misterio desde que sufrió el trágico accidente en 2013. El piloto fue a esquiar y tras una dura caída se golpeó la cabeza y entró en coma. Ahora por fin se conocen novedades sobre cómo se encuentra el siete veces campeón del mundo.
Desde hace once años todo lo que rodea al estado en el que se encuentra Schumacher es un misterio, pero llegan noticias que hacen pensar en la recuperación del alemán. Y es que Michael ha reaparecido en público después de tantos años.
El evento no podría haber sido una ocasión más especial, la boda de su hija. Gina Schumacher se casaba este sábado con Iain Bethke, una ceremonia a la que su padre no podía faltar. Tampoco hay muchos datos sobre el enlace ni el estado en el que está Schumacher. Su hermano Mick habría sido quién la ha acompañado al altar, por lo que el legendario piloto todavía no está totalmente recuperado, pero sí da pasos de gigante al haber podido acudir.
Al igual que llevan haciendo desde el trágico diciembre de 2013, la familia alemana cuida mucho la intimidad para que no se conozcan detalles del siete veces campeón del mundo. De hecho los móviles estaban prohibidos en esta ceremonia, pero ha sido inevitable que haya habido filtraciones y varias confirmaciones de la presencia de la leyenda de Ferrari.
Los detalles que se conocen es que el enlace tuvo lugar en Mallorca, en la finca situada en el Puerto de Andraitx a partir de las 16:00 horas. Pero sin duda lo más importante de esta boda, tanto para Gina como para loa aficionados del motor, ha sido la presencia de Schumacher once años después de su trágico accidente. De esta forma el alemán continúa con su mejoría, aunque sea de forma lenta, y tranquiliza a sus seguidores, que por fin tiene noticias, y buenas, sobre el estado de salud del Kaiser.