La derrota del FC Barcelona 1-4 a manos del PSG y la consiguiente eliminación de la Liga de Campeones ha provocado la división del vestuario azulgrana. Ilkay Gündogan fue quien prendió la mecha nada más concluir el partido ante los parisinos, con unas declaraciones que no han sentado nada bien a buena parte de la plantilla culé. "Estoy decepcionado, muy decepcionado. Estaba en nuestra mano y se lo hemos regalado al PSG. Se lo hemos regalado de la forma más fácil. Es duro decirlo...", fue parte de un discurso muy duro del internacional alemán.
Algunos compañeros han hecho público su desacuerdo con Gündogan, como es el caso de Koundé, quien escribió en Instagram con indirecta al centrocampista germano. "Una decepción inmensa no clasificarse para las semis cuando teníamos todo para hacerlo. Por cierto, ganamos como equipo y perdemos también como equipo, siempre. Toca recuperar y prepararse para El Clásico de este domingo. Gracias por el apoyo culers".
Otro que tampoco se ha callado ha sido Sergio Roberto, quien se posiciona del lado de Koundé. "Estoy orgulloso porque a pesar de las probabilidades, el equipo se tiró de la espalda hasta el último minuto. Después de unos años duros en Europa, creo que hemos emocionado a los culers de nuevo y el próximo año volveremos aún mejor. Ahora más unidos que nunca. ¡Aquí todos ganamos y perdemos juntos!", fue parte del mensaje del lateral catalán en Instagram.
Gündogan también se refirió a la acción de Ronald Araujo, que acabó expulsado y dejando al equipo con 10 antes de la media hora de partido. "Prefiero guardarme lo que pienso, hay valores y códigos de vestuario que pienso que hay que cumplir", dijo este jueves, ya en frío, el central uruguayo, demostrando que el ambiente no es el mejor en estos momentos.
Por si todo esto fuera poco, la modelo y mujer de Gündogan, Sara Arfaoui, que usa el apellido de su marido en Instagram, lanzó un mensaje de apoyo al ex del Manchester City. "Este hombre es un tipo que trabaja duro y sus opiniones futbolísticas apuntan a mejorar y está dándolo todo por este equipo. Su mentalidad es una mentalidad triple", afirmó Sara Gündogan.
Otros jugadores como Raphinha, Lamine Yamal, Ter Stegen o De Jong fueron más comedidos en sus palabras, bien en las entrevistas pospartido o en sus redes sociales. Está claro que el mensaje de la pareja de Gündogan no hace más que echar más leña a la hoguera de un vestuario que se encuentra en llamas.
Sara Arfaoui publicó un mensaje en redes sociales apoyando las palabras de su marido