Álvaro Morata, concentrado actualmente con la selección española, recibió esta semana una llamada de su mujer Alice Campello dándole una muy mala noticia. Y es que, como dio a conocer en su perfil de Instagram, les habían asaltado en la mansión que tienen en Porto Cervo, Cerdeña. "Ayer nos robaron todo lo que habíamos traído de vacaciones, prefiero decirlo antes de que se sepa. Estamos bien", apuntó la mujer del futbolista. Un mensaje que pudieron leer los más de 3,4 millones de seguidores que tiene la empresaria italiana en Instagram.
Ante el hurto sufrido, la mujer de Morata y su familia se han visto obligados a blindarse "por miedo" a sufrir otro robo en el futuro, explicando que han contratado a varios miembros de seguridad: "Ahora tenemos gente que está con nosotros las 24 horas, estamos todos más tranquilos. Un abrazo". El robo ha ocurrido justamente en un momento en el que su marido está en Alemania disputando el torneo continental y mañana tiene un compromiso exigente ante la anfritriona Alemania por un puesto en las semifinales.
A Campello se le pudo ver en el país teutón apoyando a Morata junto a sus hijos y ahora, en estos días sin partido de la selección española, habría aprovechado para disfrutar de sus vacaciones en la gran isla italiana ubicada en el mar Mediterráneo. Veremos si la empresaria pasa página de la pesadilla vivida estos días atrás porque el susto fue grande.
Los asaltos a las mansiones de los futbolistas no es algo nuevo, como ya ocurrió con Sergio Ramos en su finca 'La Alegría' en Bollullos de la Mitación, donde residía junto a su pareja Pilar Rubio y sus cuatro hijos la temporada pasada. Ese día, los ladrones se llevaron relojes de lujo, joyas, ropa de marca y dinero en efectivo. En el caso de Morata y Alice Campello ya sufrieron otro robo, en este caso en su casa de Madrid mientras el jugador disputaba un partido con la Selección Española.Tampoco se saldó con ningún daño personal, al igual que en esta ocasión.
Un nuevo drama que ha vuelto a vivir la mujer del futbolista junto a sus hijos. Ahora ya se encuentra en Alemania para vivir un día especial este viernes, cuando volverá a estar cerca de su marido apoyándole. Hay que recordar que Alice Campello es italiana pero prácticamente se puede decir que es una española más, después de una larga relación con Morata en el país español.