Álvaro Morata y Alice Campello se han vuelto a juntar tras su separación. El actual futbolista del AC Milán ha regresado a Madrid por unos días, aprovechando el parón de selecciones en el que no ha ido convocado con la selección española al estar lesionado, para reencontrarse con sus hijos y la madre de ellos.
El pasado 12 de agosto el jugador de la Roja, tras haber sido campeón de la Eurocopa, comunicaba que su relación con la modelo Alice Campello llegaba a su fin tras ocho años de relación, siete de matrimonio y cuatro hijos en común. ''Tras un tiempo de reflexión, Alice y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos. Una relación maravillosa y de respeto recíproco donde nos hemos querido y ayudado el uno al otro muchísimo'', apuntaba el jugador español.
Ahora, casi un mes después desde aquel escrito en redes que sorprendió a todo el país, se les ha vuelto a ver juntos, en este caso capturados por Diez Minutos, este pasado lunes en Madrid. La revista ha colocado en portada a ambos tras la ruptura. Unas imágenes que se produjeron esta semana, coincidiendo con el regreso de sus hijos Alessandro y Leonardo al colegio. El jugador acompañó a sus pequeños al colegio.
Según apunta Diez Minutos, "a pesar de que podrían haber aparecido por separado, tanto el madrileño como la italiana llegaron al centro escolar en el mismo vehículo, conducido por el futbolista, y acompañaron a sus hijos hasta el interior del colegio". Después, la expareja regresó a la casa que compartía en La Finca, según cuenta el citado medio, donde estarían durmiendo durante el tiempo en el que Morata esté en España.
Ahora todas las incógnitas están puestas encima de la mesa. Mientras algunos hablan de una posible reconciliación, otros, como anunció Alexia Rivas en 'Vamos a ver' de Telecinco, creen que esto no se producirá y que estarían preparando los papeles del divorcio. "Ellos están casados en gananciales, entonces todo lo que han ganado debería partirse a la mitad. Va a ser un proceso largo, los abogados están trabajando conjuntamente, pero todo sería de mutuo acuerdo", comentó Rivas.
Al parecer, el detonante de la separación se produjo tras la final de la Eurocopa, donde según la colaboradora Alexia Rivas, "en la celebración de la Eurocopa, Morata quiere que estén sobre el césped sus padres, su hermano, su primo. Y Alice no. Ella solo quería que estuvieran en el campo ella, sus hijos y dos de sus amigas. Comienza una discusión tremenda en el campo, lo ve gente'', explicaba.