Jesé Rodríguez ha vuelto a disfrutar del fútbol más de 300 días y varios mercados de fichajes sin encontrar equipo. Un nuevo reto deportivo en el Johor Southern Tigers de Malasia que comenzó de la mejor manera posible, debutando con gol en su primer encuentro.
Sin embargo, la adaptación no está siendo del todo sencilla, disfrutando el canario de minutos residuales hasta el momento y no habiéndose ganado del todo la confianza de su entrenador. Una aclimatación que será algo más sencilla ahora, que ha recibido la visita de su mujer, la influencer Aurah Ruiz.
Una visita esperada que, sin embargo, no ha resultado sencilla. Y es que la ilusión de la pareja por verse por primera vez desde que el futbolista comenzó esta nueva andadura ha quedado truncada por el viaje en avión de Aurah. "He llegado con un vuelo retrasado de Madrid a Doha y tenía otro vuelo que coger. Con lo cual he perdido el avión. Para mí ha sido un drama estar en un aeropuerto que no conozco de nada, sola y chapurreando inglés. Así que colapsado y ya ha habido un momento en donde me han dicho que no podían hacer nada por mí”, explicó.
La propia Aurah, a través de sus redes sociales, ha confesado que había “roto a llorar” por lo sucedido, aunque al final “ha encontrado una solución”. “Llegaré mañana por la mañana en mi destino. La solución era mandarme a un hotel, hacerse cargo de la dieta de hoy, esta noche mandarme en otro avión para llegar a mi destino mañana por la mañana. Salí el miércoles de viaje, hoy es jueves y llegaré mañana por la mañana”, apostilla.
Lo peor, sin embargo, no acaba ahí para Aurah, que no podrá contar con su equipaje: "Sin maletas y sin nada. Rollo 'Supervivientes', pero bueno por lo menos encontré la solución. Mis amigos y mi marido me dicen que lo que no me pasa a mí no le pasa a nadie. Necesito una serie en Netflix”.Cabe destacar que Jesé es una de las principales figuras del Johor, donde comparte vestuario con otros jugadores de España como Christian Abad, Zubiaurre, Jordi Amat, Óscar Arribas, Juan Muñiz o Iker Undabarrena. El equipo marcha primero en la liga del país con 37 puntos en 13 partidos disputados y están inmersos igualmente en la Liga de Campeones asiática, que acumula tan sólo dos jornadas. Hasta el momento, Jesé acumula 29 minutos repartidos en dos participaciones con su nuevo equipo.