La madre de Luis Rubiales, Ángeles Béjar, ha sido trasladado de urgencia al hospital debido a un malestar causado por la huelga de hambre que está realizando en defensa de los ataques que está sufriendo su hijo, ya expresidente de la RFEF. El párroco de la Parroquia de la Divina Pastora ha confirmado a los medio este hecho.
"Ha sido ahora por la calor y por todo. Tenía los pies hinchados y se encontraba cansada. También estaba nerviosa", decía el párroco de la iglesia. Debido a un ataque de ansiedad, la madre de Luis Rubiales habría sido trasladada de urgencia al hospital. Su hijo ya le convenció de que saliera de la iglesia.
Según apuntan desde El Chiringuito de Jugones, Ángeles Béjar se encontraba con las piernas muy hinchadas, además de que cuente con algunos problemas de riñón, por lo que no se encontraba nada bien después de estos tres últimos días sin comer. La ambulancia se trasladó hasta el lugar para trasladarla al hospital, donde permanece a estas horas ingresada en el Hospital Santa Ana de Motril.
En el caso de que se recupere, algunos familiares han declarado que no va a volver a permanecer en huelga de hambre y por lo tanto no regresaría de nuevo a la parroquia donde se había encerrado desde el pasado lunes. Termina por lo tanto la huelga de hambre de la madre de Luis Rubiales.
En todo momento ha estado acompañada por varios familiares de Luis Rubiales, que han permanecido con ella. Frente a la entrada de la parroquia, aparte de los medios de prensa, en la mañana de este miércoles continúan presentes agrupaciones de personas curiosas y simpatizantes de Rubiales y su familia. Aunque también se han encontrado casos donde han expresado la defensa a la jugadora de la selección, Jennifer Hermoso.
Los parientes de Ángeles Béjar están evaluando la opción de turnarse para hacerle compañía, ya que desean evitar que esté sola en algún momento. Esto lo han comunicado a EFE, señalando que la cuñada que la acompañaba durante el aislamiento ha sido temporalmente reemplazada por una de sus hermanas, debido a que hoy tenía una cita médica importante.
Además, han confirmado que solo Ángeles Béjar está llevando a cabo la huelga de hambre. Respecto a cómo han pasado la noche, han especificado que con la aprobación del sacerdote, han colocado un colchón en la sacristía, donde han podido descansar como han podido.