El presidente del Paris Saint-Germain (PSG), Nasser Al-Khelaïfi, consideró este jueves que a su equipo le tocó el "sorteo más difícil" en la nueva fase de liga de la Champions League, aunque aseguró que todo el mundo está "muy motivado" con la competición y con el nuevo formato.
El dirigente catarí recalcó que la Champions League es "la mejor competición de clubes del mundo" y que a sus jugadores y al entrenador, Luis Enrique, les encanta jugarla.
El técnico asturiano buscará conquistar la primera Champions del conjunto parisino, que este año no contará con Mbappé. Mientras tanto, Luis Enrique ha grabado una serie documental con Movistar Plus+, la cual se emitirá próximamente y tiene el título de 'No tenéis ni **** idea'.
Antes de que se pueda ver el programa, la plataforma ha emitido un pequeño 'teaser' sobre el documental en el que aparece Luis Enrique hablando con su hija Xana, fruto de su matrimonio con Elena Cullell y fallecida de un osteosarcoma, un cáncer de huesos, hace cinco años y a la edad de nueve años. "Xanita era increíble, muy competitiva, muy valiente, graciosa... ¡Era como su padre!", dice el asturiano en dicho fragmento de documental.
Desde que su hija falleció el 29 de agosto de 2019, Luis Enrique no ha omitido hablar de ella siempre que ha surgido el tema. En anteriores ocasiones, el asturiano siempre ha dicho que él y su familia llevan con naturalidad la trágica pérdida de la pequeña Xana, ya que siempre comentan que aunque no estén con ellos, "la tenemos presente cada día y nos acordamos mucho de ella".
Durante el Mundial de Qatar 2022, cuando Luis Enrique decidió abrirse un Twitch para interactuar con los aficionados de la selección española, el por entonces seleccionador tuvo unas emotivas palabras para su hija fallecida el día en el que habría cumplido 13 años.
"Ya estamos en el decimocuarto día de concentración. Hoy no solo jugamos contra Alemania, hoy también es un día muy especial porque 'Xanita' cumpliría 13 años. Amore, allí donde estés, muchos besos, pasa un gran día, te queremos. Muá", dijo entonces Luis Enrique antes del partido contra los alemanes. Una vez concluyó el choque, ya en sala de prensa, el asturiano explicó que "ha sido para mí un día especial, sin ninguna duda, y para mi familia, pero hace mucho tiempo que nosotros pensamos en vivir esto con naturalidad y es evidente que no tenemos físicamente a nuestra hija, pero la tenemos presente cada día. Nos acordamos mucho de ella, nos reímos, y pensamos cómo actuaría en cada situación de muchas cosas que nos pasan. Y nada más. Así funciona la vida".