Kiko Matamoros no suele dejar indiferente a nadie con sus opiniones. El colaborador de televisión de 'Ni que fuéremos Shhh' decidió cerrar su cuenta de X (antiguo Twitter) el pasado mes de octubre por no soportar la forma de usarse de la citada red social.
"Acabo de decidir el abandono de esta red social. No puedo soportar por más tiempo el continuo bombardeo de discursos inconexos, gilipolleces varias y el tsunami pestilente de análisis interesados de analfabetos funcionales y golfos serviles. Adiós", publicó el 9 de octubre en el que fue su último tweet hasta la fecha.
Matamoros decidió salir de su letargo en X para contar la madrugada de este domingo un sueño que tuvo con el futbolista Lucas Vázquez y la política Irene Montero.
"He tenido un sueño esta noche del que todavía intento recuperarme. Tras una terrible pandemia, únicamente quedábamos en España Lucas Vázquez, Irene Montero, el presentador de 'Socialité' y yo", escribió el televisivo, dejando a sus seguidores con la intriga de cómo terminó dicho sueño.
El exfutbolista del FC Barcelona y Real Madrid estuvo esta semana de invitado en 'La Revuelta' para promocionar 'LaLiga Rush', un partido amistoso entre leyendas del fútbol español y streamers.
El portugués tuvo que responder las preguntas clásicas del programa, tanto la cantidad de dinero que posee como el número de relaciones sexuales que ha tenido en el último mes. El ganador del Balón de Oro en el año 2000 se lo tomó con humor y así respondió a Broncano.
"Más de lo que tú crees y menos de lo que yo quiero", dijo sobre la pregunta del dinero, aunque finalmente afirmó que tenía "entre 20 y 50 millones". En cuanto a la otra cuestión, Figo comentó que había tenido cero puntos (según el ranking que hacen en el programa), ya que explicó que "la dopamina está muy baja. Estoy trabajando mucho. En el último mes, he estado en muchos sitios".
Al día siguiente, Kiko Matamoros habló de la entrevista en 'Ni que fuéramos' y contó que no se creía al portugués. "Si te lo creíste eso, poco le conoces", aseguró.
"No, no porque sea jugador de fútbol, sino porque es un hombre muy activo. Siempre lo ha sido... No sé quién de los dos ha tenido más, pero me juego el cuello que Figo en 30 días ha tenido muchísimas", concluyó el colaborador televisivo.