Endrick arrebató el protagonismo a la puesta de largo de Kylian Mbappé en el Santiago Bernabéu, el día que el Real Madrid no despejó las dudas con un 3-0 engañoso ante el Valladolid, gracias al hambre de su segunda unidad y tras un primer acto de bloqueo, del que alejó a balón parado Fede Valverde antes de que Brahim y el estreno goleador del joven delantero brasileño de 18 años, cambiasen el final del vigente campeón.
Pese a la victoria del Real Madrid, el debut de Mbappé en el Bernabéu y el gol de Endrick, hubo una protagonista sorprendente tras el partido, la celebrity Kim Kardashian.
No es nada raro que Kim Kardashian acuda a ver partidos de fútbol, de hecho es una habitual de los grandes clubes de Europa y de equipos de la MLS como el Inter de Miami. La mayor de las Kardashian tiene esa afición por el fútbol debido a su hijo, Saint, quien es un fanático de este deporte. Además, la influencer es amiga de varios futbolistas del Real Madrid como Jude Bellingham o Vinicius, pero lo sorprende ha sido la reacción de Florentino Pérez a su visita.
Después de la victoria ante el Valladolid, el presidente del Real Madrid posó en el palco con Kim Kardashian, que también bajó al césped del Santiago Bernabéu, lugar donde se sacó otra instantánea junto con Florentino.
La cosa no quedó ahí, puesto que el conjunto blanco publicó una nota oficial en su web de la visita de Kim Kardashian. La publicación en redes sociales se volvió viral rápidamente, generando multitud de comentarios y acaparando millones de 'me gusta'.
"Qué grande mi presi", "Mi presi de confianza" y "Grande" o "Pero madre mía, Floren", son algunos de los mensajes que escribieron los seguidores madridistas en X (antiguo Twitter).
Kim Kardashian publicó en su cuenta de Instagram más fotografías del encuentro, donde se la pudo ver con Brahim Díaz, Fede Valverde y Endrick.
La mediática celebrity estadounidense es muy amiga de Vinicius. Tanto es así que el pasado viernes estuvo en casa del brasileño junto a su hijo Saint West y el también madridista Eduardo Camavinga.
Es más, Vinicius saltó al Bernabéu de la mano de Saint West, algo que Kim Kardashian agradeció públicamente en sus redes sociales. "Eres el mejor, Vini", escribió.
Un fin de semana en el que la mayor de las Kardashian acabó montado el 'lío' en el Real Madrid, puesto que todo lo que hace tiene una gran repercusión.