Leo Messi y Antonella Roccuzzo: crisis y separación a la vista

Tras la Gala del Balón de Oro se recogieron varios gestos que harían indicar que la pareja no pasa por un buen momento

Leo Messi y Antonella Roccuzzo: crisis y separación a la vista
Antonella Roccuzzo y Leo Messi durante el acto de los The Bets - Cordon Press
Luisma SánchezLuisma Sánchez 4 min lectura

En las últimas semanas se ha llegado a hablar de la posible crisis que estaría atravesando el matrimonio de Leo Messi y Antonella Roccuzzo. Si hasta hoy eran una de las parejas más afianzadas, ya se empieza a hablar de ciertos problemas dentro de la pareja. Los gestos entre ambos durante la Gala del Balón de Oro podrían ser los motivos de estos indicios.

No obstante, después de casi 15 años de amor y la crianza de tres hijos juntos (Thiago, Mateo y Ciro), parece que la relación matrimonial no está pasando por su mejor momento a nivel personal. Así lo informa parte de la prensa internacional, que ya habla de una profunda crisis en su vínculo, generando preocupación entre los seguidores del reciente ganador del Balón de Oro, que siempre había mostrado su relación con su esposa como algo idílico frente a las cámaras.

El periodista argentino Gonzalo Vázquez fue uno de los primeros en abordar abiertamente la complicada situación que atraviesa la pareja de argentinos: "Revelaron que Messi y Antonella estarían atravesando una fuerte crisis", detallaba el colaborador de 'Intrusos' en America TV. Estos rumores han sido recogidos por varios medios, y cada vez más personas comentan sobre la supuesta crisis que ambos estarían experimentando.

A estos rumores se suman los recientes gestos de la pareja, que no disipan dudas sobre su estado emocional. Una experta en lenguaje corporal ha analizado estos movimientos en TikTok para arrojar luz sobre el punto actual de su relación. Según la psicóloga Flor Rodríguez, el distanciamiento entre Antonella y Messi es evidente.

"En la entrega del Balón de Oro, Antonella va a besar a Messi y él le pone el cachete. Después, en otra escena, cuando Messi finalmente gana el Balón de Oro, llama a Anto al escenario a recibir el premio con él y Antonella no sube. Solo suben los hijos", explicaba la experta en comunicación no verbal. No es la única señal, ya que en las fotografías de la noche, ella cree que se refleja este alejamiento a pesar de los intentos por ocultar la situación.

El programa 'Socialité' ha sido el último en comentar sobre estos rumores de crisis y ha identificado nuevos gestos que podrían indicar la situación: hace más de una semana, Antonella publicó una foto con Leo, pero él no comentó la publicación ni le dio 'me gusta', algo inusual para el futbolista del Inter de Miami.

Otra pista que podría corroborar este distanciamiento es el cambio reciente de la foto de perfil de Messi. El astro argentino, conocido por ser muy familiar, optó por cambiar su avatar en Instagram, que solía ser una imagen de él con su esposa e hijos, por una donde aparece solo posando con su octavo Balón de Oro.

Sin embargo, como explicó el periodista Gonzalo Vázquez, aún no hay confirmación oficial. Por esta razón, muchos periodistas nacionales han optado por mantener silencio o, en todo caso, han abordado el tema para desmentirlo públicamente, señalando la falta de datos relevantes.