El jugador americano será la imagen de una de las marcas de juguetes más famosas del mundo
LeBron James, jugador de Los Ángeles Lakers - Cordon PressLuisma Sánchez3 min lectura
Un nuevo contrato para LeBronJames. El jugador de Los Ángeles Lakers es el quinto deportista mejor pagado del mundo, solo por detrás de LeoMessi. Ostenta una de las fortunas más grandes de todo el mundo y cada vez parece que va a más. Además de lo que ingresa como jugador de la NBA, ‘The King’ también recibe lo suyo a través de varios acuerdos comerciales de publicidad. Un ejemplo de ello ha sido su película de ‘SpaceJam’, como hizo MichaelJordan en su día. Ahora dispondrá de un juguete propio que inspirará a millones de niños.
La firma de Barbie ha presentado un diseño de Ken con la imagen de LeBronJames. La marca, asociada comúnmente por sus modelos femeninos, en estos últimos años ha impulsado la figura masculina a través de diversas campañas o por ejemplo mediante la película Barbie, estrenada hace un par de años. A través de la ColecciónBarbieSignatureKenbassadors, se espera que numerosas figuras importantes tengan su propio Ken para inspirar a todos los niños del mundo.
“De niño, tuve la suerte de tener modelos que no sólo me inspiraron, sino que también me mostraron lo que es posible mediante el trabajo duro y la dedicación”, comentaba LeBronJames tras conocer el diseño de su Ken. “Ahora, como adulto, entiendo lo vital que es para los jóvenes tener figuras positivas a las que admirar. Por eso es un honor colaborar con Barbie para lanzar el muñeco LeBronJamesKenbassadors. Es una oportunidad para reconocer el poderoso impacto de los modelos de conducta que infunden confianza, inspiran sueños y muestran a los niños que ellos también pueden alcanzar la grandeza”, agradecía.
El diseño de este muñeco se ha estado llevando a cabo en los últimos meses y el jugador americano ha colaborado con el equipo de Barbie. Algunos aspectos a destacar: su esbelta y musculosa figura, su estatura (es más alto que el muñeco de Ken convencional) y un packaging más grande también. En la chaqueta del muñeco de LeBron se pueden ver algunos parches como el ‘We Are Familu’, el ‘23’ u otro de la ciudad de Ohio, donde nació. No podían faltar sus zapatillas Nike, unos auriculares Beats, gafas de sol y un look increíble.
El jugador estadounidense está involucrado en numerosos proyectos sociales que apoyan el desarrollo de los niños, algo que sirve de inspiración para muchos jóvenes que tienen a LeBronJames como un auténtico referente, no solo por su rendimiento en la pista, sino también por los gestos que tiene fuera de ella.