Laura Escanes está últimamente más de actualidad de lo normal por temas relacionados con sus exparejas, Risto Mejide y Álvaro de Luna. Unas canciones del segundo que hablan sobre ella y un tatuaje relacionado con el primero y modificado recientemente, han sido los temas de conversación en torno a la popular influencer las últimas semanas.
Por todo esto, Escanes ha decidido estar más comedida en las redes sociales, donde hace algunos días decidió responder a Álvaro de Luna. La ifluencer catalana mantiene, pese a su trabajo, un perfil más bajo en redes, y busca refugio con sus amigos para pasar estos malos tiempos. Uno de estos amigos es Gemma Pinto, también influencer, y compañera de carrera de Escanes, puesto que ambas cursaban la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas.
Pinto es pareja de Marc Márquez, y junto a ellos ha debido de pasar Laura Escanes un día entretenido, como sí que corroboró la catalana en su Instagram.
Laura subió una foto en las historias de Instagram en la que se ve a Marc Márquez sentado en una tumbona y tapado con una toalla en la piscina. La imagen no ha tardado nada en hacerse viral en redes sociales por un detalle. Y es que el piloto de MotoGP fue pilla infraganti depilándose las piernas con una cuchilla de afeitar. Escanes le preguntó a sus seguidores si querían saber cómo se depilaba Marc Márquez, publicando poco después la fotografía.
Una manera divertida de seguir activa en redes, aunque sin exponerse públicamente tanto como venía haciendo habitualmente, demostrando también su buena relación con la pareja que forman Gemma Pinto y Marc Márquez, pero no todas las amistades le han salido tan bien a Laura Escanes.
Aunque el tatuaje del que se está hablando estos días está relaciona con Risto Mejide, con quien Escanes tiene una hija, la influencer y presentadora también tuvo problemas con el tatuaje de las iniciales de sus dos mejores amigas, al menos hasta hace poco. Escanes tiene tatuada una H y una A en la muñeca por Henar y Ari, siendo la segunda además su representante desde que Laura se ha vuelto famosa, o al menos esto era así hasta hace poco. Hace un mes concretamente, la influencer comunicó que Ari ya no era su manager, al tiempo que escribió "lo duras que son las rupturas de amistad", generando todo tipo de especulaciones sobre el supuesto fin de la amistad.