Las fotografías con una tercera persona que "pondrían en un grave aprieto" a Sergio Ramos

Andres Caparros cuenta en Espejo Público la existencia de unas fotografías que explicarían, en cierta manera, la supuesta crisis entre Ramos y Pilar Rubio de la que todos los medios hablan

Las fotografías con una tercera persona que "pondrían en un grave aprieto" a Sergio Ramos
Sergio Ramos, en los Latin Grammy. - IG: Sergio Ramos
Sandra RomeroSandra Romero 4 min lectura

Muchos son los rumores que vienen hablando de crisis y de una supuesta separación entre Sergio Ramos y Pilar Rubio desde que el futbolista del Sevilla FC apareciera en la gala de los Latin Grammy acompañado por su hermana. Pese a que la televisiva Pilar Rubio estaba invitada y confirmada su asistencias, finalmente no apareció, lo que hizo acrecentar la bola de nieve sobre el distanciamiento en la pareja. Y con ello, muchos han sido los medios que desde entonces vienen informando, también, de una supuesta deslealtad a su pareja por parte de Sergio Ramos, siendo el colaborador Alonso Caparrós el último que ha hablado al respecto, contando en Espejo Público el pasado viernes la información que le había llegado. “Ayer me llegó una información que, si se demuestra, porque nos faltan algunos flequillos, podría explicar perfectamente el origen de esta crisis entre Sergio Ramos y Pilar Rubio”, decía Caparrós, quien al mismo tiempo puntualizaba “que tampoco hay pruebas concretas”. Al respecto, seguía avanzando Alonso Caparrós sobre una información que le había llegado por casualidad: “Sí que es verdad que esto que os voy a contar ahora a mí me hizo ponerme en alerta ayer, sobre todo por un detalle. En esta tramilla hay tres puntos muy importantes: habría unas fotografías, habría un paparazzi, de momento secreto, y habría una advertencia. Las fotografías contendrían unas imágenes de Sergio en las que, precisamente, no está solo. Está con una tercera persona y le pondrían en un grave aprieto, tendría que dar muchas explicaciones”.

Según la versión de Andrés Caparrós, desde el entorno de Sergio Ramos habrían intentado frenar esta información: “Luego, tenemos al fotógrafo que, en cuanto tiene ese material, hace ciertos movimientos para ver cuál es su mejor salida y la información de que existen esas fotografías llega al entorno más cercano de Sergio Ramos. La reacción del entorno sería mandar esa advertencia, según lo que me cuentan, contundente y que demuestra que está dispuesta a superar cualquier obstáculo y a no abstenerse a determinados trámites".

No es la primera vez que en los últimos días tratan el asunto del distanciamiento entre Sergio Ramos y Pilar Rubio en Espejo Público, donde días atrás, la periodista Pilar Vidal ya dio datos al respecto: ''¿Puede ser que haya habido algún enfado? Puede ser, a mí ni me lo confirman ni me lo desmiente, pero que se vayan a separar...Que se hable ahora de crisis cuando han tenido miles de crisis, a veces nos hemos enterado y otras no”.En cualquier caso, siempre según esta misma fuente, lo que sí estaría confirmado es que Pilar Rubio no se encuentra del todo a gusto en Sevilla, donde ha asentado su nueva residencia con su marido, Sergio Ramos, que el pasado mes de septiembre firmó con el Sevilla FC por la presente temporada. “De todos (los destinos) es el que menos le ha gustado (...) Pero a mí lo que me dicen es que no se van a separar. Es un matrimonio sólido, hay una serie de pactos entre ellos que son indestructibles, pero ella no tiene muy buena relación con la familia de Sergio’’.