"MI PRIMERA PELÍCULA P***0", anunciaba Miguel Guerrero en una de sus últimas publicaciones de Instagram junto a un tráiler de esta película porno, que, según asegura, tiene una duración de 20 minutos y ha sido grabado en un hotel de Estambul.
No se trata de un desconocido, ni en el mundo del fútbol ni en el de la televisión. Como portero, Guerrero jugó en las categorías inferiores del Sevilla y del Córdoba. Y ya como amateur, en el Écija Balompié, el San Roque, Xerez o Vélez, donde militaba el pasado año en 2ª RFEF, era capitán y el club en el que ha decidido colgar los guantes a los 29 años.
Lo ha hecho después de triunfar en 'La Isla de las Tentaciones', donde fue uno de los solteros que dio más juego y de pasarse al cine de adultos, algo que anunció hace unos meses, cuando decidió dejar el fútbol por el 'espectáculo'. Antes, incluso, ya había quedado tercero del certamen 'Míster Internacional España', siendo elegido con el premio al 'Mejor cuerpo'.
La fama que alcanzó en el conocido reality de amor, cuya sexta edición le lanzó a principios de año, fue decisiva para que diera el paso y se decidiera a variar el rumbo de su carrera. En su caso, él se hizo conocido por cortejar a Lydia, aunque finalmente no consiguió su propósito de conquistarla.
"¿Y a ti, también te gustaría conocerme más a fondo?", escribió en su cuenta de Instagram el ex del Sevilla cuando anunció que iba a empezar a grabar películas para adultos. "Cualquiera me puede proponer lo que quiera porque estoy abierto a escuchar cualquier cosa. Tengo una mente muy abierta", añadía en julio.
Ya en OnlyFans, dejó claro lo que es para él su nueva faceta. "Esto es un negocio, uno en el que se ganan buenas cantidades. Me han propuesto cualquier cantidad de barbaridades", explicó nada más comenzar, donde dejaba claro que su única motivación para hacer esto es el dinero.
"MI PRIMERA PELÍCULA P***0 (20 min) Pídemela por privado dónde ya sabes.... Link en mi perfil. Tráiler más extenso en mi TELEGRAM (haz click en el enlace de mi última historia)", publicaba al tiempo que anunciaba que había sido grabada en la conocida ciudad turca y que estaba dispuesto a dar el paso que fuera siempre que la propuesta estuviera a la altura: "Tú miras a dónde quieres llegar. Yo tengo una mente muy abierta y depende del acuerdo al que pueda llegar con esa persona".
Miguel Guerrero ya ha llamado la atención en su nueva faceta. Como futbolista fue conocido, pese a que su tope no pasó del fútbol semiprofesional. Como actor... tiene todo un mundo por delante.