Joaquín tira la casa por la venta

El ex del Betis celebró el 18 cumpleaños de su hija mayor, Daniela, con una gran fiesta y un regalo de mucho valor

Joaquín tira la casa por la venta
Joaquín tira la casa por la venta - CORDON PRESS
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Joaquín Sánchez y Susana Saborido, su mujer, vivieron esta semana un momento muy importante para todo padre, ver como sus hijos se hacen mayores y alcanzan la mayoría de edad. En este caso fue Daniela, la mayor de las dos hijas que tiene la pareja, la que cumplió 18 años, lo que celebraron con una gran fiesta.

Celebrada en el puerto de Sevilla, concretamente en la terminal de cruceros de la capital hispalense, el ex del Real Betis Balompié y su mujer no escatimaron en la celebración de su hija, que pese a ya tener la mayoría de edad siempre será su pequeña. La joven llegó al lugar visiblemente emocionada y del brazo su padre, recibiendo el aplauso de todos los asistentes a la fiesta.

"Uno de los días más bonitos de mi vida. Estoy rodeada de personas increíbles y estoy muy orgullosa y feliz por ello. Muchísimas gracias a todos los que han hecho que muchos de mis sueños se hicieran realidad. Os quiero millones a todos", escribió Daniela en su cuenta de Instagram, texto con el que acompaño la publicación de un vídeo con las mejores imágenes de su fiesta de cumpleaños.

El gran regalo de Joaquín y Susana

La fiesta de Daniela fue mucho más que un cumpleaños, fue todo una puesta de largo en la que no faltó el más mínimo detalle. Canapés, bebida, música y regalos a espuertas, aunque uno de ellos destacó por encima del resto.

Joaquín y Susana decidieron hacerle un gran regalo a su hija el cual que nunca olvidará. Los padres le entregaron las llaves de un coche valorado en más de 60.000 euros, un Mercedes deportivo de color negro. Daniel no pudo esconder su sorpresa al ver el regalo de sus padres y, atónita, se montó en el vehículo sin creérselo.

"Hoy es un día muy especial para todos nosotros, sobre todo para mi hija Daniela, porque se me hace mayor de edad", aseguró Joaquín al llegar al evento.

"Eres la niña de mis ojos, espero que no te cases nunca", le dijo Susana Saborido a su hija delante de todos los presentes.

"Gracias a todos por venir, que os quiero mucho a todos", decía la joven cumpleañera.

"Si lo sé (que haré el día que se case) pues lo mismo o más ….te quiero infinito gordi………gracias de corazón a todos los que nos acompañasteis en este día tan especial, afortunada de teneros", escribió al día siguiente Susana en Instagram.