Joana Sanz y Dani Alves, otra vez

La modelo y el exfutbolista vuelven a dar pistas de su vida y desvelan que están disfrutando de unos días de desconexión en la nieve

Joana Sanz y Dani Alves, otra vez
Joana Sanz y Dani Alves, otra vez - Instagram
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El 2024 ha sido un año complicado para Dani Alves, el cual seguro nunca olvidará. El brasileño salió de la cárcel el pasado mes de marzo, tras conseguir reunir un millón de euros para pagar la fianza. Desde entonces, la vida de Alves ha estado bastante protegida por el exfutbolista y su entorno. Aunque se han ido sabiendo cosas, lo cierto es que el brasileño no se ha querido exponer mucho.

En un primer momento, Alves se cerró las redes sociales y lo poco que se sabía de él era por medio de su pareja, la modelo Joana Sanz. Más tarde, la tinerfeña también dejó las redes, luego volvió pero se retiró del modelaje, pasando a publicar prácticamente nada del brasileño. Fue entonces cuando Dani Alves recuperó sus redes sociales y lo hizo de forma sorprendente.

El brasileño pasó de no tener perfiles en redes como Instagram a publicar contenido a diario y siempre relacionado con mensajes bíblicos. Después de un tiempo así, decidió cambiarse su descripción y dejar de ser deportista para pasar a denominarse artista, ya que era habitual verle con una guitarra y cantando, pero su periplo en redes volvió a dar un giro cuando decidió cerrarse de nuevo las redes.

Lo último que se ha sabido del brasileño ha sido otra vez por medio de Joana Sanz. Ambos están en la nieve disfrutando de la Navidad.

Sanz ha compartido varias imágenes en sus historias de Instagram en las que se ve a Alves paseando a sus perros por la nieve, así como ella en una pista de esquí.

Aunque varios medios y usuarios indican que estarían en Tenerife, donde el mal tiempo ha dejado nevado el Teide y donde Joana Sanz se trasladó hace unos meses, la exmodelo ha contestado a algunos de los comentarios desmiento que estén allí. "¿Desde cuándo el Teide tiene pistas de esquí? Yo no he dicho que sea Tenerife, no sé de dónde se sacan eso", escribió Sanz.

Aunque la relación entre Sanz y Alves ha estado en duda durante mucho tiempo, en gran parte por declaraciones de la exmodelo a preguntas de sus seguidores en Instagram, donde daba a entender que vivía sola y que se estaba divorciando.

Hay que recordar que Dani Alves está actualmente en libertad condicional a la espera de que concluyan los recursos presentados ante la sentencia que lo condenó a cuatro años y medio de cárcel por agresión sexual. Durante su estancia en prisión, la relación con Joana Sanz también sufrió altibajos, aunque al final vuelven a aparecer juntos y parece que siguen con su matrimonio.