La segunda parte de 2024 ha sido bastante sonada en lo que a rupturas amorosas dentro del mundo del fútbol se refiere. Una de las separaciones más mediáticas ha sido la de Álvaro Morata y Alice Campello, aunque también causó bastante revuelo la de Marco Asensio y Sandra Garal, pero hay otra que ha pasado más desapercibida, la de Jessica Goicoechea y Marc Bartra.
El futbolista del Real Betis y la modelo estuvieron dos años de relación, decidiendo el pasado mes de julio poner fin a la misma de forma discreta, la misma manera en la que decidieron llevar su relación durante esos dos años.
Goicoechea está viviendo un final de año muy bueno en lo profesional, sorprendiendo a sus seguidores con un viaje de desconexión a Bali. Precisamente ese viaje es el que ha levantado todas las sospechas sobre su nueva relación, la que podría mantener con otro deportista español, el jugador de rugby sevillano Manu Moreno.
Las fotografías que el internacional español y la modelo han compartido en sus perfiles de Instagram coinciden, lo que ha desatado los rumores sobre un romance entre ambos. Primero fue Moreno el que publicó una foto en Bali junto a unos primates, los mismos que minutos después publicaba Goicoechea en su perfil. Además de los monos, imágenes de distintos paisajes, el mar y los acantilados de la zona son idénticas.
Moreno también atraviesa un gran momento, cuanto menos de popularidad. El jugador de la selección española de rugby 7 se convirtió viral en las redes sociales debido a varios vídeos junto a sus compañeros de Selección bailando. Dicha popularidad le gustó al sevillano, que pudo probar suerte a raíz de esa viralidad en el mundo de la moda. De hecho, el pasado mes de octubre fue portada de la revista Men's Health. "Somos muy pocos los que vivimos de este deporte... Además, mal y solo mientras jugamos, porque es imposible ahorrar con el rugby. Pero bueno... al menos viajas y vives cosas que no disfrutarías con un trabajo normal", dijo Moreno en dicha publicación.
Estando los dos solteros, los rumores sobre supuestas relaciones son constantes. Hace unas semanas, el deportista estuvo relacionado con la cantante Bad Gyal, con la que coincidió el verano en Punta Umbría y a los que se les vio cenando juntos en Cadaqués. En cuanto a Jessica Goicoechea, al poco tiempo de dejarlo con Bartra se la relacionó con un chico "muy alto, moreno y guapo" llamado Pol Roca.
La influencer y el jugador de Rugby acaparan todos los rumores