No es ningún descubrimiento que las relaciones entre cerebritis y famosos generan un gran interés, sin importar a que se dedique cada uno. Cuando hay parejas con rostros populares todo se magnifica, mucho más si una de las personas implicadas es de las más conocidas del mundo, como es el caso de Jennifer López.
La actriz y cantante vive con la prensa del corazón pegada a ella, puesto que cualquier información sobre su vida privada genera un gran interés. Hace no mucho se conoció que JLO le pidió el divorcio a Ben Aflleck, con quien se volvió a casar por segunda vez hace unos años.
Han sido muchos los meses de rumores en torno a la relación entre Affleck y López, aunque ahora ya todo habría acabado y la cantante estaría rehaciendo su vida, al menos de cara a la opinión pública, puesto que se ha intercambiado mensajes en Instagram con una gran estrella de la NBA con la que se le relacionó en el pasado.
Hace algún tiempo, Jennifer López fue relacionada con Jimmy Butler, aunque aquello no acabó confirmándose. Ahora ambos han protagonizado un llamativo 'tonteo' público en las redes sociales.
JLO publicó un vídeo en su cuenta de Instagram que acompañó con el texto: "Más recatada... más consciente". A Butler le pareció eso suficiente para interactuar con la actriz y cantante mediante comentarios, a la vista de todos. "¿Sería muy recatado de tu parte responder a mi DM (mensaje privado)?", le comentó el jugador de los Miami Heat.
Lejos de quedar en el olvido, como los miles y miles de comentarios que la neoyoerquina recibe en cada una de sus publicaciones, López entró al juego y le respondió: "¿Tienes un anillo?".
No se conoce a que anillo se refiere Jennifer López, si bien puede ser los anillos de la NBA que se dan a los ganadores, o también puede referirse a la popular canción de "el anillo 'pa' cuando" de la neoyorquina. Sea como sea, esta interacción ha sido la comidilla de la prensa rosa americana los últimos días.
En pleno Festival de Cine de Toronto, Jennifer López causó sensación cuando apareció en la alfombra roja y posó ante los medios, una presencia amparada en la presentación de 'Imparable'.
La neoyorquina hizo honor al título de su película, puesto que esta era su primera aparición pública tras el divorcio con Ben Affleck. Lució un vestido de la marca Tamara Couture que le dejaba a la vista de todos gran parte de su cuerpo.
Instagram fue el lugar del 'tonteo' entre ambos