La temporada finalizó hace unas semanas y aunque Isco Alarcón no pudiera despedirse de su afición al sufrir una fractura diafisaria en el peroné izquierdo, el jugador del Real Betis ha seguido 'regateando' en su lado más personal. El jugador malagueño ha contraído matrimonio con la actriz Sara Sálamo y lo han dado a conocer a través de redes sociales, si bien el enlace se llevó a cabo el fin de semana pasado sin que nadie se enterara de ello.
"Siete años, tres niños, cuatro perros... ¡Y desde hace unos días, nos dijimos de nuevo en el altar: que nos amamos #deAquiAMarte!", ha dado a conocer el mediocentro verdiblanco en Instagram este miércoles acompañando unas fotografías del enlace junto a su pareja. El primer mensaje va acompañado de otro en el que confirman lo que han sentido en este acontecimiento especial: "Seguimos viviendo en una burbuja por haber vivido un día especial rodeados de personas tan increíbles e importantes para nosotros".
Eso sí, si hay algo que no ha podido dejar de lado en esta boda son las muletas, debido a su lesión que le obligó a operarse de una fractura en el peroné de la pierna izquierda. Cabe recordar que el malagueño se lesionó el pasado jueves 16 de mayo en el partido contra la UD Las Palmas y pasó por el quirófano el lunes 20 de mayo.
Si bien se conocía que ambos iban a contraer matrimonio al término de la temporada, Sálamo ya anunció el pasado mes de noviembre que ambos habían vivido "momentos especiales". De hecho, uno de sus hijos aprendió a escribir "papá y mamá" durante una cena familiar, con el que se rieron, besaron y se abrazaron. "Hemos prometido querernos no solo #deaquíamarte sino: PARA TODA LA VIDA ¡Nos casamos!", anunció entonces.
Esta relación entre ambos se remonta a hace siete años. Se conocieron por medio de las redes sociales, cuando el futbolista del Betis le mandó un mensaje privado a ella. Poco después, coincidieron en una discoteca madrileña y surgió el flechazo, como confirmó Isco después. Antes de que unos meses después, a finales del mismo año, confirmara públicamente su relación.
La pareja ha tenido dos hijos en común: Theo, nació en julio de 2019, y Piero, que aterrizó al mundo un año y medio después. Además, Isco es padre de Francisco, tras mantener una relación anterior con Victoria Calderón.