Erling Haaland ya está en España y eso significa que el verano está a la vuelta de la esquina. El delantero del Manchester City ha dado por finalizada su temporada con dos amistosos con su selección de Noruega (en los que ha anotado cuatro tantos, marcó el martes un 'hat trick' ante Kosovo y otro gol ante Dinamarca y lleva 31 goles en 33 partidos internacionales), y ahora ya está con los cinco sentidos en su merecido descanso, que volverá a ser en España. Para comenzar, esta noche se le vio en una noche loca de fiesta en Ibiza.
Al no lograr la clasificación para la Eurocopa de Alemania, el atacante noruego ya está de vacaciones y las redes sociales han dado a conocer que se encuentra en las islas baleares. El DJ del local nocturno, Ángel Sánchez, compartió en sus stories de Instagram unos vídeos del jugador noruego disfrutando de una fiesta en Ibiza en la que se suelta el pelo y se atreve a hacer incluso de DJ. Las redes sociales no pasaron por desapercibido el modelo que lució la noche del lunes, un 'Monogram' de Louis Vuitton valorado en más de 2.600 euros. Casi nada.
Las vacaciones solo acaban de comenzar para el delantero de Pep Guardiola, y es probable que durante su descanso aterrice en Málaga para volver a Marbella, donde el jugador posee una mansión en la lujosa zona de los Nagüeles y cuyo valor rondaría los 6 millones de euros. La Costa del Sol es su lugar favorito para pasar los periodos vacacionales y relajarse al máximo.
De hecho, si se le vuelve a ver por Marbella, regresarían los rumores relacionados con hacerse accionista del club malagueño. Los Haaland, tanto él como su padre, son prácticamente como dos marbellíes más. Erling Haaland es un asiduo del Marbella Football Center y además es inversor de La Cabane, uno de los establecimientos que el prestigioso chef Dani García tiene en la localidad. Tanto Erling como su padre estarían pensándose si dar el paso y convertirse en accionistas del club marbellí, algo que ya ha hecho Casemiro.
Tras las vacaciones, el jugador citizen regresará a la disciplina del Manchester City para comenzar la pretemporada. Este año volverán a viajar a Estados Unidos para disputar cuatro encuentros. La gira americana del conjunto inglés arrancará el 23 de julio en Carolina del Norte contra el Celtic de Glasgow escocés.