Georgina pone a Cristiano Ronaldo en un aprieto con su futuro

La modelo e influencer española estaría cansada de Arabia Saudí, donde no querría seguir viviendo

Georgina pone a Cristiano Ronaldo en un aprieto con su futuro
Georgina pone a Cristiano Ronaldo en un aprieto con su futuro - Instagram
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Se acerca el final de 2024 y es momento de hacer balance. En lo que al tema del corazón se refiere, son varias las parejas del mundo del fútbol que han puesto punto y final a su relación a lo largo de este año. Sin duda el caso de Álvaro Morata y Alice Campello ha sido el más mediático en este sentido, aunque también hay otras relaciones cuya continuidad ha sido puesta en duda durante buena parte del año, como es el caso de Sergio Ramos y Pilar Rubio o de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Las dos parejas han seguido felizmente unidas pese a los constantes rumores, aunque en el caso del portugués y la española el año podría no acabar bien.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen una relación muy consolidada. El luso y la española tienen sus peculiaridades, como el contrato que tienen firmado, pero lo cierto es que continúan juntos y felices habiendo formado una gran familia. Lo que estaría haciendo mella en la relación sería el lugar de residencia de la pareja, Arabia Saudí.

Ronaldo y su familia se mudaron al país de Oriente Medio cuando fichó por el Al Nassr. Aunque ya llevan varios meses allí, Georgina estaría cansada de cómo es su vida en Arabia Saudí, queriendo volverse a Europa cuanto antes. Esto es lo que ha contado la periodista Anna Gurgui, quien también ha explicado que la modelo e influencer tiene la inmensa mayoría de sus compromisos profesionales en España, a donde no puede viajar todo lo que quisiera por estar sólo en el país asiático a cargo de sus hijos.

Separada de Cristiano

En el programa 'Ni que fuéramos' también desvelaron que la influencer y modelo ha decidido llevar a cabo una decisión radical y separarse de Cristiano Ronaldo, en lo que a negocios se refiere.

La empresaria nacida en Jaca ha decidido dejar de formar parte de 'Insparya', la empresa de implante capilar que compartía con el futbolista portugués, lanzándose en solitario al negocio inmobiliario.

Todo esto ha hecho que los rumores sobre una nueva crisis de pareja estén más vivos que nunca. Bien es cierto que, como hemos contado al principio, los rumores de crisis les han perseguido durante todo el año y ellos se han mostrado firmes y unidos.

Hasta el momento, ni Cristiano ni Georgina han querido hablar al respecto. Ni siquiera en las redes sociales, donde Georgina suele contar bastante de su vida privada, hay publicaciones que demuestren estas informaciones, más bien lo contrario. La española parece feliz en Arabia Saudí, o al menos sabiendo aprovechar los lujos que le ofrece el país asiático.