Sevilla acogió el pasado 16 de noviembre la gala de los Latin Grammy, siendo la primera ocasión que ésta salía de Estados Unidos. Algo que sumaba aún más expectación a un espectáculo como tal, estando todas las miradas puestas en la celebración y en la alfombra roja, colocando a Sevilla por unas horas en el epicentro de la industria de la música a nivel mundial.
Por la alfombra roja pasaron todo tipo de personalidades. Desde cantantes y rostros conocidos a nivel nacional e internacional como figuras de otros ámbitos: cine, política, fútbol… Uno de los rostros que no quise perderse la ocasión fue el internacional español y jugador del Sevilla FC Sergio Ramos, aprovechando que los Latin Grammy se celebraban en su ciudad natal.
Sin embargo, no llamó la atención tanto su presencia sino la ausencia de Pilar Rubio, su mujer, como acompañante. La televisiva Pilar Rubio no acudió a la gala de los Latin Grammy para sorpresa de muchos, siendo acompañado el zaguero por su hermana.
Como era de esperar, desde entonces han sido muchas las especulaciones sobre los motivos de la ausencia de Pilar Rubio, hablándose, incluso, de crisis en la pareja y llegando a saltar las alarmas. Unos rumores que, según explicaba este lunes Pilar Vidal, poco tenían que ver con la realidad.
La periodista, que acudió al programa Espejo Público, de Antena 3, explicó que la ausencia de Pilar Rubio estaba justificada. “Pilar Rubio estaba acreditada y confirmada para la gala de los Grammy”, dijo Vidal en el programa que presenta Susana Griso. Junto a ello, la periodista aseguraba que nada tenía que ver con un posible distanciamiento en la pareja y que ambos se habían puesto en contacto con la organización para acreditar a la fotógrafa personal de la pareja. ''¿Puede ser que haya habido algún enfado? Puede ser, a mí ni me lo confirman ni me lo desmiente, pero que se vayan a separar...Que se hable ahora de crisis cuando han tenido miles de crisis, a veces nos hemos enterado y otras no’’, apostillaba.
Junto a ello, la periodista aseguraba que Pilar Rubio no estaba demasiado contenta con el nuevo destino profesional de Sergio Ramos: 'De todos es el que menos le ha gustado (...) Pero a mí lo que me dicen es que no se van a separar. Es un matrimonio sólido, hay una serie de pactos entre ellos que son indestructibles, pero ella no tiene muy buena relación con la familia de Sergio’’.