David de Gea lleva un par de semanas de mucha emoción, tanto él como su familia, la que forma junto a su mujer Edurne y su hija Yanay. El portero español fichó en agosto por la Fiorentina, volviendo a jugar un partido oficial el pasado 23 de agosto, más de un año después del último encuentro que disputó con el Manchester United en junio de 2023.
"¡Qué gran sensación volver! ¡Increíble y una gran mezcla de emociones y sentimientos! Quiero dar las gracias a mi familia, a mis amigos y a todos los aficionados de la Fiorentina por la gran acogida. Ahora miramos con optimismo la temporada que acaba de empezar para ver lo que podemos conseguir todos juntos. Forza Viola", escribió De Gea en X (antiguo Twitter) tras su debut, partido que acabó con empate a tres y que le generó algunas críticas.
Una semana más tarde, De Gea volvió a jugar y se convirtió en héroe de su equipo al detener un penalti decisivo en la tanda que decía que equipo se clasificaba para la fase de liga de la Conference League.
Aunque ha sido De Gea el que ha dado motivos a la familia para celebrar, ahora le toca el turno a Edurne, que acaba de conseguir que su álbum 'Éxtasis' se convierta en el número uno en ventas.
La cantante madrileña lleva meses de promoción y trabajo, habiendo alcanzado este número uno poco tiempo después del lanzamiento del disco. La productora con la que trabaja Edurne, Must Producciones, decidió realizar una pequeña fiesta para celebrar dicho éxito, una fiesta a la que no faltó David de Gea.
"Dios!! Aún sigo emocionada. Os parecerá una chorrada pero hace 18 años que empecé en la música y me siento en el mejor momento gracias a vosotros. 'Éxtasis' es mi primer disco número 1. GRACIAS de corazón por hacerlo posible. Me dejaré el alma en devolveros el cariño que me dais. Lo celebramos en el Teatro Eslava. Y gracias a toda mi gente… ¡lo hemos conseguido chicos!", escribió Edurne en X (antiguo Twitter) al conocer la noticia.
Edurne decidió hace algunos meses dejar de ser jurado de 'Got Talent', programa en el que estuvo ocho años, para centrarse en la música, una decisión que ahora parece que fue muy acertada. Tampoco hay que olvidar que la madrileña no deja la televisión, puesto que será 'coach' en 'La Voz Kids'.