La pareja de Joana Sanz y Dani Alves sigue dando de qué hablar y eso que al brasileño ya ni siquiera se le ve en las redes sociales al haberlas cerrado de nuevo. A pesar de que no ha habido confirmación de ningún tipo, lo cierto es que la modelo ha mostrado en más de una ocasión que no oculta su vuelta con el futbolista brasileño. De hecho, tal y como ha asegurado en alguna que otra entrevista, fue uno de los apoyos más importantes que tuvo el exazulgrana en la cárcel de Brians 2 de Barcelona. Una entrevista de la que pudo sacar partido.
En una intervención realizada en el programa de Mediaset, '¡De Viernes!', Joana Sanz trató de zanjar en cierta medida cómo se encuentra la situación de Dani Alves tras salir de la cárcel en el pasado mes de marzo, después de depositar la fianza de un millón que le impuso la Audiencia de Barcelona para permitirle salir de prisión. No solo eso, sino también conocer el estado anímico en el que se encuentra el brasileño.
Y es que a Dani Alves lo hemos visto más bien poco desde que salió de prisión. Sí que tuvo una época de regreso donde recuperó su esencia en cierta manera en las redes sociales. El brasileño se mostró muy activo en sus perfiles con vídeos y fotografías de él mismo, aunque su contenido era un tanto religioso, mostrando algunas reflexiones de la vida orientándolas al cristianismo.
Durante todo este tiempo, Joana Sanz ha sido su principal apoyo. A pesar de los hechos que fueron motivo de su detención, la modelo ha estado a su lado en todo momento. Así se mostró también en la entrevista del programa de Telecinco, donde se ha podido desvelar que ha sido sin duda una de las entrevistas estrella que han pasado por dicho plató.
El periodista Javier de Hoyos informaba hace unos días que Joana Sanz se embolsó una gran suma de dinero por esa entrevista. "Joana Sanz cuando salió que había cobrado 100.000 euros. Además, le preguntaron y ella no lo negó. Es una de las cifras más altas que se han pagado", comentaba en el programa de ‘Ni que fuéramos’.
Por el momento se desconoce cómo se encuentra Dani Alves, lo que sí se sabe es que ha emprendido un nuevo negocio dedicado a la creación de eventos para ciudadanos brasileños. Ni hablar de su regreso al fútbol, más si cabe por su edad y cómo ha acabado abandonando su carrera deportiva.