Sergio Ramos y Pilar Rubio no paran de acaparar titulares y dar que hablar sobre su relación, aunque lo cierto es que ellos siguen mostrándose cómplices y enamorados como el primer día. Hace unos días, durante la comunión de dos de los hijos de la hermana de Sergio Ramos, Pilar Rubio decidió no acudir a la ceremonia de Primera Comunión de sus sobrinos políticos, a donde tampoco pudo ir el central de Camas por estar concentrado para el Gran Derbi ante el Betis que jugó al día siguiente en el Benito Villamarín. Además, Pilar Rubio presentó hace poco una nueva colección de trajes de baño, evento donde volvió a ser preguntada por una supuesta crisis de la pareja, algo que ambos protagonistas desmienten de vez en cuando, puesto que sería imposible hacerlo cada vez que sale publicado algo sobre el tema.
En una entrevista con la revista Diez Minutos, Pilar Rubio volvió a desmentir cualquier tipo de crisis en su relación con Ramos, la cual calificó como una relación "bonita". En el programa de Telecinco 'Socialité' comentaron las declaraciones de Rubio en la revista, aunque insistieron en sus informaciones sobre el estado de la pareja. "Lo que a nosotros nos llega es que lo están ocultando o protegiendo por su familia", indicó Javier de Hoyos, director del citado programa.
Más allá de los rumores de crisis, desde 'Socialité' desvelaron otra cuestión de Ramos y Pilar, los retoques estéticos que tienen hechos cada uno de ellos.
La presentadora de televisión nunca ha reconocido ninguna operación, aunque en el programa, concretamente la doctora Carmen Orte, le llevó la contraria. "Pilar Rubio nunca ha reconocido un retoque estético, pero es bastante evidente un aumento de labios que no ha reconocido. Además, por supuesto, también se ha hecho una neuromodulación en el tercio superior que le confiere luminosidad y no tener ninguna arruga", explicó.
"No tiene ningún signo de flacidez a nivel mandibular y eso se lo ha podido tratar con aparatología. Por otro lado, también se ha tratado la piel. Se puede hacer con inyecciones de vitaminas, de ácido hialurónico o colágeno. Y también llama la atención el pecho tan bonito que tiene a pesar de haber tenido 4 hijos", siguió explicando la doctora.
En cuanto al futbolista del Sevilla, la experta en estética recordó que Ramos sí que ha confesado haberse realizado una rinoplastia hace unos años, tras un accidente durante un partido, pero eso no sería lo único que se ha hecho. La doctora apuntó que también podría tener "relleno de las ojeras, algún retoque a nivel mandibular y neuromoduladores en tercio superior para aminorar y mejorar las arrugas", además de "tratamientos estéticos dentales".