Es de sobra conocido que muchos de los deportistas presentes en los Juegos Olímpicos intiman entre ellos. Buena prueba de ello son los 450.000 preservativos que el comité organizador repartió entre los deportistas en los Juegos de Río 2016. En el caso de París 2024, la organización ha repartido más de 300.000, además de instalar en la Villa Olímpica camas que han sido denominadas como "camas antisexo", ya que el colchón está sobre una estructura de cartón que se rompe ante cualquier movimiento 'extraño'.
Ahora una deportista presente en los Juegos ha desvelado cómo hacen los atletas para ligar, y es que la ciudad del amor no iba a ser menos, por mucho que la organización intentase frenar la pasión de los deportistas.
Emily Delleman, remera de Estados Unidos, se ha vuelto viral en TikTok con un vídeo en el que explica el uso de Tinder en la Villa Olímpica, el cual supera los 4 millones de visualizaciones.
"Estoy en la Villa Olímpica en este momento y hasta ahora la mayoría de las cosas han superado mis expectativas. La comida, las vibraciones, el ambiente... es una locura. Todo menos esto... El otro día estaba acostada en mi cama de cartón, recuperándome como si fuera mi trabajo, porque lo es. Y estaba navegando por TikTok y vi a las chicas diciendo 'oye, cambia tu geolocalización a la Villa Olímpica, ¿quieres 'babies' de primera división?' y yo me dije: 'Dios mío, genio. Tienes que aprovechar esto al máximo como cuando estuviste en Roma'", explica.
Entonces Delleman se descargó la aplicación Tinder, dedicada a buscar citas. "No me había descargado esta aplicación en años, así que voy a la tienda de aplicaciones y la promocionan en plan "haz 'match' con deportistas profesionales usando nuestra nueva función", cuenta la americana.
"Así que empiezo a navegar y no veo a ningún atleta olímpico. Pensé que está bien, mi configuración debe ser extraña. No. Estoy en un radio de una milla y hasta ahora creo que he visto un total de otros dos atletas olímpicos", siguió diciendo, explicando la creación de perfiles falsos para ligar en vez de hacerlo con su identidad real.
"Entré con la expectativa de encontrar algunas de mis relaciones futuras, pero, por desgracia, supongo que estamos buscando otras formas de entretenimiento y es por eso que ahora me encuentras en TikTok", concluye Emily Delleman.
Desde luego que los preservativos repartidos se usan, puesto que en Río 2016 las alcantarillas de la Villa Olímpica brasileña estuvieron cerca de colapsar por la cantidad de preservativos arrojados por los inodoros.