Dani Ceballos se volvió a proclamar campeón de la Champions League con el Real Madrid, aunque el ostracismo en el que ha vuelto a estar sumido en el conjunto blanco no le ha dado opciones de poder estar en la Eurocopa que se está disputando en Alemania.
El sevillano fue noticia hace no mucho por sus palabras contra el Ayuntamiento de Utrera, su ciudad natal, y lo que el futbolista entendía como una falta de reconocimiento a sus éxitos deportivos. Ahora Ceballos vuelve a ser noticia por algo extradeportivo, y es que el utrerano acapara muchas portadas de la prensa del corazón debido a la supuesta relación que estaría manteniendo con una popular influencer y nieta de uno de los cantantes más conocidos de España.
Fue hace unas semanas, justo cuando el Real Madrid ganó la Liga de Campeones en Londres, cuando se destapó la supuesta relación de Dani Ceballos con Luna Serrat, nieta del cantante Joan Manuel Serrat.
La joven, que ejerce como influencer, siempre ha sido muy celosa de su vida privada y nunca ha hablado sobre su familia. También ha sido muy cautelosa en lo que sus relaciones amorosas se refiere, aunque en esta ocasión el programa 'En todas las salsas' de Mtmad fue el primero en destapar el romance. Serrat estuvo en Londres para ver la final de la Champions en directo, compartiendo en redes sociales imágenes junto a la familia de Ceballos.
Es precisamente en las redes donde ambos no esconden, tal y como muestran sus 'coincidencias' en los destinos vacacionales en los que están. Tampoco dudan a la hora de intercambiarse comentarios públicos o 'me gusta'. Todo ello son pistas de que entre Ceballos y Serrat hay algo más que una amistad.
Hija de Queco, primogénito de Joan Manuel Serrat, quien lo tuvo con la modelo Mercedes Doménech. Luna Serrat estudió periodismo y más tarde dejó dicha profesión para formarse en la que es vocación, la interpretación. "Mis padres ya pagaron por una carrera. Me ‘equivoqué’, aunque todo me llevó a donde estoy, no era mi sueño, lo hice por miedo. Ahora estudio lo que realmente me apasiona, voy a clases con un entusiasmo que me llena de vida. Ahora soy Luna de verdad", explicó en una entrevista a Europa Press.
La tercera generación de los Serrat se está abriendo camino poco a poco en el mundo audiovisual, participando en el corto 'Cuando (me) miras', un trabajo que recibió el premio del festival LesGaiCineMad al mejor proyecto de cortometraje LGTBI. Con casi 60.000 seguidores en Instagram, también hace sus pinitos en el moderno mundo de los influencers.
En cuanto a la relación con su abuelo, Luna siempre ha querido marcar distancias en lo profesional. "Que nadie espere que escriba Mediterráneo porque les voy a defraudar, suficiente tengo con mis exigencias", declaró en la entrevista citada anteriormente. Eso sí, en lo personal tiene una relación fantástica con el cantante. "Mi abuelo me decía más vale artista trabajador que artista talentoso, eso lo tengo clarísimo".
Nieta de Joan Manuel Serrat y posible pareja de Dani Ceballos