Juan Lebrón es uno de los mejores jugadores de pádel de la historial. El gaditano fue tres años seguidos número uno del mundo formando pareja junto a Ale Galán, con quien acabó su relación de una manera poco amistosa. Ambos han coincidido recientemente en un evento y han dejado muestras de que su relación no es la mejor.
El madrileño y el del Puerto de Santa María coincidieron en el 'Media Day' de Red Bull en Madrid, acto que compartieron con Bea González y donde dejaron una buena muestra de su mala relación pese a todo lo vivido y conseguido en el pasado.
Cuestionado sobre su anterior compañero, Juan Lebrón explicó que "vivir a 300 metros y no tener el valor de decirme lo que piensa a la cara, duele mucho". "Dice que he sido un lastre para él durante toda su carrera. Ha sido tres años número uno conmigo, pero parece que no ha disfrutado", añadía después.
"Le he preguntado si mantenía su número, porque le estoy escribiendo para jugar partidos y vernos", decía por su parte Galán cuando le preguntaban a él. Eso sí, el madrileño acababa su intervención con un buen gesto y no cerrando la puerta de una reconciliación. "Nunca va a quedar de mi parte tender la mano, como he hecho siempre", indicó.
Juan Lebrón y Ale Galán han tenido que reinvertirse y formar nuevas parejas para seguir compitiendo. El madrileño está logrando éxitos con Chingotto, mientras que el gaditano ha vuelto a triunfar con Di Nenno.
Mientras que esperamos a ver qué pasa con el cuadro de Madrid P1, donde podrían cruzarse, Lebrón se ha dejado ver con uno de los personajes más populares de las redes sociales en los últimos tiempos, el Sr. Ventura.
Este popular camarero, que se ha vuelto famoso por su peculiar forma de atender, ha hecho uno de sus servicios al deportista, sirviéndole en bandeja tanto su pala como las pelotas a Lebrón, formando una curiosa pareja en las redes.
"Muchas gracias por el servicio Sr. Ventura", escribió en X (antiguo Twitter) Lebrón, mientras que Cristian Ventura indicaba en TikTok: "Hoy he tenido el placer de servirle su pala y pelotas de Babolat Pádel al lobo de Juan Lebrón. En el servir a los demás, el permiso y la elegancia van cogidos de la mano. Un honor este servicio".