Marc Cucurella, la sensación de España durante toda la Eurocopa de Alemania, tanto dentro como fuera del césped, sigue dando que hablar. El lateral zurdo ha sido la gran atracción de las celebraciones por el título continental. Desde su cántico en la fiesta en Alemania nada más ganar a Inglaterra hasta sus bailes en la plaza de Cibeles, Cucurella ha dado mucho juego fuera del terreno de juego, donde todavía sigue despuntando.
El catalán prometió teñirse su característica melena rizada de rojo, algo que, una vez ganada la Eurocopa, reafirmó. Este viernes Cucurella cumplió su promesa y publicó en redes sociales tanto el proceso como el resultado de ese tinte rojo sobre su cabello. "Lo prometido es deuda. La que hemos liado con Garnier", escribió en su cuenta de Instagram. La misma marca de productos capilares fue la que le diseñó su peinado para la celebración que tuvo lugar en Madrid, donde se le vio con un peinado a base de trenzas y un recogido.
Cucurella suele ser objeto de bromas en redes sociales por su peinado y su forma de ser, de ahí que en Inglaterra le dedicaran la canción "Cucurella, Cucurella. He eats paella. He drinks Estrella… His hair is fucking massive". Su gran Eurocopa hizo que las propias redes convirtieran esa canción en todo un himno en español, animándose el futbolista a cantarla en la celebración privada que tuvo lugar en Alemania, un vídeo que se ha vuelto viral.
La final ante Inglaterra muestra muy bien el gran torneo que el español ha hecho en Alemania, dando la asistencia a Oyarzabal en el gol que acabó sellando la victoria ante los ingleses y dando el título a la Selección. Fue cuando España se proclamó campeona cuando Cucurella decidió romper su silencio para contestar a una de las voces más críticas contra él, la del inglés Gary Neville. El ex del Manchester United menospreció al internacional español. "Creo que Cucurella, es una de las razones por las que España no pueda completar todo el camino. No ha sido convincente en el Chelsea. Ha jugado algunos partidos hacia el final de la temporada. Cucurella es agresivo, tenaz, es un lateral pequeño y muy activo. Su precio sigue asombrando a todos hasta el día de hoy", afirmó. Unas palabras que acabaron volviéndose en su contra. "Al final completamos el camino Gary, gracias por tu apoyo", escribió Cucurella en redes sociales en una clara respuesta a Neville.
El lateral de la Selección se ha teñido el pelo de rojo