Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez son nuevamente noticia, en este caso por hacerse con una mansión que goza de una exclusividad envidiable. Se trata de un nuevo inmueble que han adquirido en Jumeirah Bay Island (Dubái), conocida como la 'isla de los ricos', y se han hecho con un terreno valorado en 25 millones de euros, tal y como ha avanzado Semana. Casi nada. El portugués, concentrado actualmente con su país disputando la Eurocopa de Alemania 2024, es gran amante de los coches, relojes y también de las casas.
Semana revela la compra de esta mansión gestionada por el grupo Palace Luxury Living, que cuenta con un gran éxito en Emiratos Árabes gracias a los personajes influyentes y millonarios que han destinado una parte de su patrimonio a la compra de una casa en esta zona Jumeirah Bay Island. Eso sí, no podrán disfrutar hasta finales de año, que es cuando está previsto que finalicen las obras y reciban las llaves del inmueble.
La isla, en forma de caballito de mar, cuenta con quince mansiones, aunque se espera que la cifra aumente a lo largo del año con la llegada de nuevos vecinos ricos. Teddy Saggi, la hija del expresidente angoleño, José Eduardo Santos, entre otros, tienen también una mansión allí como ha hecho recientemente el jugador luso.
Se encuentra a ocho kilómetros del centro de la ciudad y cuenta con un puente de 300 metros de longitud. También cuenta con todo tipo de comodidades y prestaciones, como restaurantes de alta gama, club náutico, hoteles cinco estrellas o gimnasios. Aunque fue en 2017 cuando comenzó el proyecto para urbanizarla, hasta después de la pandemia -concretamente el pasado año- no empezó a materializarse su puesta a punto.
En cuanto a la mansión todavía no hay apenas información, pero apunta a que será muy similar a la de otros multimillonarios de la zona. Amplios salones, dormitorios para sus hijos, zona de juegos, piscina y spa donde relajarse, gimnasio completamente equipado... y mucho más. En cuanto a la decoración, esperamos que sea de lo más ostentosa: mezcla de texturas y acabados en paredes y muebles; y por supuesto, firmas de lujo en las que no falten sus logos. Todavía faltan varios meses para que esté terminadas las mansiones lujosas, solo el tiempo tiene la respuesta sobre cómo serán los detalles de su futura residencia. Una auténtica joya.