Douglas Luiz y Alisha Lehmann forman la pareja más mediática del fútbol italiano, puesto que ambos son jugadores de la Juventus de Turín. Ambos dejaron el pasado verano el Aston Villa para firmar por el conjunto italiano, una relación que centra los focos de la prensa rosa en el país transalpino, aunque este fin de semana por un motivo bien distinto.
Un total de once relojes y varias joyas valoradas en medio millón de euros fueron robadas este sábado en la vivienda donde conviven mientras ambos estaban ocupados con sus compromisos deportivos con el club turinés.
El atraco tuvo lugar durante la tarde-noche de este sábado, tal y como reconstruyen los medios italianos. Fue cuando el jugador brasileño llegó a casa después del partido ante el Lazio cuando se dio cuenta de lo sucedido y llamó a la policía para denunciar el robo.
Las autoridades italianas se personaron en la vivienda y tomaron huellas para abrir la correspondiente investigación.
Su pareja, la suiza Alisha Lehmann, está concentrada con la Juventus femenina para el partido ante el Inter de Serie A, por lo que no se encontraba en el domicilio en el momento de los hechos.
La residencia de ambos, que llegaron a la vez este verano a la 'Vecchia Signora', se encuentra en una de las zonas más prestigiosas de Turín, en la que habitan muchos otros jugadores del club.
No fue un día tranquilo para el futbolista brasileño, que además de lo ocurrido en su casa también fue el protagonista negativo de la victoria de su equipo ante la Lazio (1-0). Partido que tuvo mucha polémica, ya que el VAR no revisó una agresión clara de Douglas Luiz sobre el español Patric pocos minutos antes del gol de la victoria local.
"Me gustaría saber para qué sirve este VAR. Hagamos una petición para abolirlo porque está haciendo un daño incalculable esta temporada, no solo al Lazio... Douglas Luiz, justo antes del gol, le dio un puñetazo a Patric, pero el VAR no intervino y las imágenes están ahí. El mismo Douglas hace una entrada dura sobre Rovella y de nuevo no interviene. Pero sí que lo hace en el episodio de la expulsión de Romagnoli donde el árbitro lo había visto bien desde el campo", dijo muy enfadado Fabiani, director deportivo del conjunto romano, a Sky Sport Italia tras el partido.
"Lo de Douglas es un puñetazo, es una conducta violenta, no entiendo por qué no se sanciona. Nos sentimos vacilados. El árbitro en esta circunstancia no tiene nada que ver, hizo un gran partido. Es en la sala VAR donde me tiene que explicar lo que valoran. ¿Por qué no se sanciona a Douglas?", añadió.