Algo tan simple como una cena el fin de semana en el que no tienes que trabajar se puede convertir en una noticia mundial. No es algo que le ocurra a todo el mundo, pero sí al piloto de Fórmula 1 Franco Colapinto.
El argentino es todo un fenómeno de masas, pese a haber debutado este año en la F1. Tiene multitud de seguidores y todo lo que hace es observado con lupa. Su forma de ser, entre chulesca y graciosa, es un auténtico filón, sobre todo en su país, donde la atracción por él es tal que el ministro de deportes ya dijo que quería intentar llevar un gran premio al país sudamericano.
Este fin de semana, Colapinto fue cazado con la actriz y modelo conocida como 'China' Suárez. Ambos fueron grabados saliendo de un restaurante de la capital español, hasta el punto de volverse dicho vídeo viral y obtener una gran cantidad de comentarios y especulaciones sobre una hipotética relación.
Dicho vídeo fue grabado por la influencer Magalí Sica, también argentina pero residente en España. "Se mostraron bastante divertidos, dicharacheros, románticos... Están en una relación", contó el periodista Pepe Ochoa, del programa argentino 'Los ángeles de la mañana'. Mientras que Sica explicó que a los protagonistas se les veía "muy acaramelados".
Las críticas al posible romance llegan por la diferencia de edad de ambos, ya que el piloto de F1 tiene 21 años y la modelo 32. La 'China' Suárez ya ha respondido a estas críticas mediante sus redes sociales, exactamente a través de su amigo Luis Corbacho.
La actriz y modelo confiesa estar "muy feliz" y no hacer daño a nadie. "No jodo a nadie", dijo al periodista. Y es que la 'China' Suárez ha estado últimamente en el ojo del huracán por ser una de las protagonistas del escándalo matrimonial entre Wanda Nara e Icardi, ya que la actriz mantuvo una relación extramatrimonial con el futbolista argentino.
Después de estos días de desconexión en Madrid, el argentino debe volver con Williams Racing para preparar el Gran Premio de Las Vegas.
"Yo diría que mis posibilidades están vivas, por lo menos. Obviamente, no depende de mí. Están pasando muchas cosas en RB y Red Bull, cualquier cosa puede pasar. Y obviamente, yo soy el siguiente en la lista. Así que eso es sólo un hecho", dijo recientemente Isack Hadjar en Motorsport.com, quien le puede quitar a Colapinto las pocas opciones que tiene de acabar en Red Bull.
La modelo 'China' Suárez estuvo con el piloto en Madrid