En pleno crecimiento, remontada a remontada, aislado del ruido y la presión que lo atenazó al principio del torneo, el primer tiempo de Inglaterra contra Países Bajos reconfortó al conjunto de Gareth Southgate en la misma medida que advierte a España para la final de la Eurocopa 2024 de este domingo en el estadio Olímpico de Berlín.
Pese a esa mejora en su fútbol, no todo son buenas noticias en la concentración de la selección inglesa, donde Kyle Walker, uno de los pesos pesados del equipo, habría enturbiado la concentración de los 'Three Lions'.
Hay que recordar que Walker se ha visto envuelto en un escándalo sentimental, descubriéndose que tenía una familia secreta con Lauryn Goodman mientras estaba casado con Annie Kilner. Todo se descubrió cuando la amante se puso en contacto con la esposa para 'descubrir el pastel'. Además, en marzo de 2023 se publicó un vídeo de Walker siendo infiel a Kilner en un bar.
Durante la concentración de Inglaterra en Alemania, según informa el diario 'The Sun', la seguridad de los ingleses tendrían una orden para que Lauryn Goodman "no pudiera acercarse" a la zona de familiares y parejas de los futbolistas en los partidos, evitando así cualquier enfrentamiento.
"Lauryn es vista como una alborotadora y la peor pesadilla de Annie fue encontrarse con ella. Se hablaba de que los asientos de Lauryn estaban a menos de 100 metros de distancia. Annie no quiere tener absolutamente nada que ver con ella", es la información que recoge el 'Daily Mail' de una fuente directa.
Annie Kilner está en Alemania con los cuatro hijos que tiene con Walker (Riaan, Roman, Reign y Rezon), mientras que Lauryn Goodman también se encuentra allí con los dos niños que tuvo del futbolista, pudiéndose ver al pequeño con la camiseta de su padre, luciendo el '2' a la espalda y teniendo escrito "papá".
A principios de este mismo año, Walker se disculpó por todo el escándalo, confesando que tenía una familia paralela a la oficial con Kilner. "Ha habido días en esta terrible experiencia en los que sólo quería hacerme un ovillo e irme a dormir. El único culpable soy yo", llegó a decir el futbolista del City.
"Lo que he hecho es horrible y asumo toda la responsabilidad. Tomé decisiones estúpidas y tontas. No puedo empezar a pensar o imaginar por lo que está pasando Annie. Intenté preguntarle pero hay dolor... El hombre que debería amarla, cuidarla y estar ahí para ella... le hizo esto... Mis acciones han causado mucho dolor a mucha gente. Lo siento porque, como familia, esto no debe suceder", explicó en una entrevista. Aunque más tarde volvió con Annie Kilner.