La cantante India Martínez se ha vuelto a convertir en viral en redes sociales, y en esta ocasión no ha sido por una foto compartida junto a sus hermanas. Aunque sí va de fotos, de nuevo, la polémica con respecto a la cantante cordobesa. Al compartir algunas imágenes en sus redes sociales, India Martínez ha dejado una en la que se le puede ve dando un beso con una bailarina. Algunos seguidores han expresado críticas al respecto, considerando que las imágenes son innecesarias e incluso han llegado a compararlas con el beso no consentido de Luis Rubiales a Jennifer Hermoso, el cual ha generado un auténtico tsunami en el fútbol femenino español y en la RFEF, habiendo dimitido el presidente (tras las presiones) y encontrándose las internacionales españolas haciendo fuerza ante la RFEF con la clara idea de cambiar las estructuras...
"¡Qué revuelo se ha formado! Para aquellos que piensan que este beso carece de sentido o es inapropiado, creo que están pasando por alto algunos detalles importantes. Desiree es una bailarina que forma parte de la famosa pareja de bachata 'Daniel y Desiree', ambos colaboraron en mi videoclip '5 sentíos'", explicó la artista India Martínez en un tuit.
"Es increíble lo que estoy viendo. Además de los comentarios homofóbicos que he recibido. ¿Cómo puede alguien hacer esta lamentable comparación...? Por favor, la única similitud es que también me llamo Jenny, pero mi beso es un gesto con cinco sentidos", expresó India Martínez con indignación. También respondió de manera contundente a una mujer que afirmaba haber presenciado ese beso en su último concierto. "Lamento desilusionarte, pero no hubo ningún beso en mi concierto de ayer. Este video proviene de un evento social de bachata muy famoso en Sevilla llamado D & D", respondió de forma categórica la artista.
Pese a todo esto, no han acabado de cuajar las explicaciones públicas de una India Martínez indignada con la polémica suscitada. Han sido muchos los comentarios criticando el beso, a India Martínez y a la bailarina en cuestión. Entre ellos, muchos caían en la idea de que era una mera fórmula de generar repercusión en los tiempos que corren. "Creo que lo hacen para ganar protagonismo. Si fuera la figura de un hombre ya estaría condenado. Lo siento, no me ha gustado", decía una de las interacciones o "Le pasa la mano por toda la teta y la gente sigue diciendo 'es un poquito nada más'. Ninguna necesidad de eso en público la verdad. Ni heteros ni homos", decía otro.