El café de Carolina Marín

La triple campeona del mundo de bádminton y medallista olímpica ha sido elegida por una de las futbolistas de la selección española de fútbol femenino

El café de Carolina Marín
Carolina Marín recibe una propuesta - CORDON PRESS
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Carolina Marín, jugadora española de bádminton tres veces campeona del mundo y una vez campeona olímpica fue noticia recientemente por su opinión a cerca de la gestión política de la crisis humanitaria que vive la provincia de Valencia a raíz de la DANA.

Fue a través de su cuenta oficial en la red social X (antiguo Twitter), como respuesta a una información en la que se hablaba del desplazamiento de miles de personas desde la ciudad de Valencia hasta las poblaciones del sur afectadas por la DANA para ofrecer su ayuda, cuando la deportista, quien recientemente recibió el premio Princesa de Asturias, estalló.

"Frente a los políticos, el orgullo de la gente. Unos eliminaron recursos y fallaron en la prevención, otros tampoco demuestran estar a la altura. Mientras, las personas dando lo mucho o poco que tienen para ayudar a los demás. Solidaridad", escribió Carolina Marín.

Elegida para un café

Ahora el nombre de la deportista onubense salió en un particular test que el diario Marca hizo a la futbolista del FC Barcelona y de la selección española Cata Coll.

La portera fue sometida a varias preguntas curiosas y divertidas sobre su vida personal, por ejemplo, a qué se dedicaría si no jugase al fútbol, a lo que contestó que sería "tenista o policía".

En otra de las preguntas, Cata Coll fue cuestionada sobre "con qué deportista saldrías de fiesta y con cuál te tomarías un café", una pregunta en la que se detuvo más tiempo.

"¡Con muchos! Yo me lo paso muy bien de fiesta. Igual con Jack Grealish, que me han dicho que también le gusta. Y un café con Carolina Marín", dijo la internacional española.

Como curiosidad, Coll también admitió que participaría en un reality de televisión como 'Gran Hermano', que le encanta la tortilla de patatas con cebolla y que tiene fobia a las serpientes.

Es muy común que existan encuestas y ranking de los deportistas considerados por la sociedad como el más simpático o con el que te irías a tomar una cerveza o un café. Rafa Nadal aparece año tras año en esas lista, en las que siempre suele salir, incluso estando ya retirado, el exfutbolista del Betis Joaquín Sánchez. Después de ganar el premio Princesa de Asturias, lo ocurrido con su lesión en los Juegos Olímpicos de París y ahora sus palabras sobre la gestión política de la crisis generada por la DANA, no es de extrañar que Carolina Marín sea una de las que ocupe las posiciones más altas de estos peculiares rankings la próxima vez que se hagan.