La adrenalina de la Fórmula Uno está en pausa, debido al parón de la competición hasta el próximo 20 de octubre. Un tiempo que los pilotos están aprovechando de diferentes maneras. En esta pequeña pausa Carlos Sainz está siendo uno de las figuras protagonistas debido a su incierto futuro en la competición, que cada vez está más en riesgo tras la llegada de Franco Colapinto.
Por ello sus movimientos no pasan desapercibidos. Ahora ha decidido olvidarse de la Fórmula Uno y pasarse a otro deporte, el ciclismo. El actual piloto de Ferrari ha aprovechado estas vacaciones para juntarse con un campeón mundial de este deporte y así buscar nuevos retos y hobbies en sus vacaciones.
En su nueva faceta como ciclista no se podía haber rodeado de un ejemplo mejor. Sainz se ha unido a Tadej Pogacar para una ruta en bicicleta, aprovechando así para felicitar al esloveno por sus recientes triunfos. Y es que Pogacar se ha proclamado campeón del mundo este pasado domingo, en la competición que se ha celebrado por el territorio suizo. Además, lo ha hecho de forma impresionante con un ataque a 100 kilómetros de la meta y con su victoria se convierte en una leyenda al ser uno de los tres únicos ciclistas que han logrado la Triple Corona.
Ha sido el propio Sainz el que se ha encargado de compartir esta unión a través de sus redes sociales. El madrileño ha publicado un video junto a Pogacar, asegurando que estaba celebrando el título mundial de su amigo. El plan de los deportistas ha sido hacer un recorrido en bici por las calles de Mónaco y recuperar las fuerzas con una pizza.
Además de esta amistad, que se refleja en la forma en la que Sainz se refiere a Pogacar como el número uno, les une el ser embajadores de la misma marca. Se trata de la marca de relojes Richard Mille, que ambos lucen en las grandes ocasiones.
De esta forma se despeja mientras se pone en duda su futuro en el Gran Circo. El madrileño ocupará un asiento en Williams hasta 2026, pero su estancia en la escudería británica pende de un hilo, ya que Franco Colapinto está deslumbrando en sus primeras carreras en la categoría reina del automovilismo.
Sainz pilotará para el histórico Williams durante las dos próximas temporadas. Sin embargo, en 2027 es cuando surge el verdadero problema ya que ambas partes tendrían que decidir si quieren prorrogar su unión en las pistas. Y si Carlos no cumple con las expectativas ya tienen elegido al sustituto perfecto.