El pasado fin de semana, la localidad de Sant Pere de Ribes se convirtió en el epicentro de una de las celebraciones más esperadas del año en el mundo influencer. Tras el encuentro entre el Barcelona y el Rayo Vallecano, se llevó a cabo el cumpleaños de Natalia Beciu, más conocida en las redes sociales como La Tita Nati. La influencer emprendedora catalana, renombrada por sus glamorosas fiestas en Barcelona, organizó un evento exclusivo que atrajo a destacadas figuras del deporte y el entretenimiento.
La fiesta contó con la presencia de varios jugadores del FC Barcelona, entre ellos Ferran Torres, Pedri, Joao Félix, Gavi y Marcos Alonso. Además, el reconocido tenista Carlos Alcaraz, quien también asistió al evento, sumándose a la lista de invitados de lujo.
La celebración se llevó a cabo en una finca privada de Sant Pere de Ribes, elegida especialmente para la ocasión. La velada, caracterizada por su atmósfera elegante y festiva, reunió a amigos en una noche que prometía ser inolvidable. Los asistentes disfrutaron de música en vivo, cócteles creativos y una decoración espectacular a la altura de la ocasión.
Tras la celebración, se han publicado varias fotos donde se ven a los jugadores del Barça y Carlos Alcaraz de buen rollo, a pesar de que el tenista murciano ha reconocido en más de una ocasión que es madridista. Ahora ya está pensando en Roland Garros, donde volverá a reencontrarse tras su lesión.
Si todo marcha según lo previsto, Carlos Alcaraz competirá en Roland Garros, pero lo hará en desventaja con la mayoría de los que integran el top 10. Y es que el murciando tan sólo ha jugado sólo ocho partidos en los dos últimos meses. Desde que conquistara el título en el Masters 1.000 de Indian Wells frente a Medvedev (su único trofeo del curso) sólo ha jugado cuatro encuentros en otros dos torneos de la misma categoría, en Miami y en Madrid. Y en ambos cayó en los cuartos de final, contra el búlgaro Grigor Dimitrov y frente al ruso Andrey Rublev, respectivamente.
Y en todo el 2024, ha jugado 23 partidos, logrando 18 triunfos y siendo derrotado en cinco ocasiones. Sólo Djokovic, que es el número 1, se ha dosificado más que el español. Concretamente, el serbio sólo ha disputado 17 encuentros en este 2024 (12 triunfos y 5 derrotas). Y en Roma cayó en tercera ronda.